Caso 6828   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Italian Coffee Company08/12/07

Italian Coffee apestaaa!

buenas tardes!!! solamente para exponerles mi queja del Italian Coffee sucursal interplaza he ido a varios italian coffe y realmente no son tan groseros como la muchachas de ahi ellos supestamente tienen servicio a domicilio pues ya van varias veces que les llamo y me salen con que estan muyyyy ocupadass y que no tienen sericio que llame mas tarde le vuelvo a llamar despues de una o dos horas y las tipas que contestan super mal educadas ni siquiera sabes a donde llamas por que en lugar del tipico negocio a donde llamas te dan de todo tipo de informacion nooo ellas no solote dicen "bueno" ya tienes que preguntar tu si es alli adonde quieres hablar y "aaa si" y ni permitame un segundo ni nada si no que a lo lejos se oye que una tipa le dice a la otra "aaa es la pinche vieja" osea en ningun momento les falte al respeto a esas para que me digan asi... bueno despues me dejan colgada un rato vuelvo y llamo para ver que onda por que me habian respondido asi y me ponen musica y vuelven y cuelgan, las veces que he ido las muchachas solamente estan platicando con un tipo mi pregunta es que tipo de gente contratan alli estaran ciegos los dueños de la franquicia o ni siquiera conocen a sus empleados o no saben seleccionar gente acaso no los reclutan, digo yo hace mucho tiempo trabaje en uno y en aquel entonces hasta venia personal de puebla a darte capacitacion y en aquel entonces el servicio al cliente era lo principal, que lastima que el cafe de ahi este tan rico y que tengan un personal de ese tipo italian coffee apestaaaaa!!!
Robo en estacionamiento de Italian Coffee
20305
Farmacia guadalajara te miente

01/10/08
Romina  08
A los dueños de la franquicia Italian en Jalapa Ver. en el centro, (le llaman el Ágora) a un lado de la Biblioteca y al personal del sábado 26 de septiembre a las 7:00 PM.-
El nivel de educación de todas las mujercitas es bajísimo. Hacía mucho frío y llovía, así que mi hermana se levantó y emparejó la puerta; los clientes seguían entrando y saliendo y emparejando la puerta, todos estábamos en la misma línea o lógica, excepto por las que tienen ahí "atendiendo" que enojadísimas fueron a abrir la puerta de para en par y además con unos ojos de "maldita clienta", así que le dijimos que la emparejara porque hacía frío. Su respuesta con poca lógica fue: "los clientes van a creer que está cerrado"......¿? cómo perdón? si han seguido entrando y se ve que está lleno a dentro... y ellos entienden que está cayendo un aguacero ...R. pues no me importa y se sigue de frente. Me parecía una tontería tener que dedicarle tiempo a lo de la puerta,, pero bueno,,, y por qué no la dejas emparejada? porque la manager dice que no... así no más,,,, bueno,, pues dile a la manager que venga.... Ah no, no creo que ella venga....¿? Le dije entonces voy yo o qué? Pues cámbiese de mesa... ¿? ........... Todas arrejoladas en la esquina platicandose y riéndose entre ellas.... Hasta que le dije a otra mensajera de la "manager" pues quién se cree que es?, la dueña???? ah pues entonces sí emparejaron la puerta a regañadientes y groseras, se me olvidó decir que todo este "diálogo" fue muy grosero, se ponen con el cliente como si estuvieran peleando en el mercado con sus comadres....
Cuando salimos emparejamos la puerta,,, inmediatamente después corriendo a abrirla haciendo además un ruidajo con la dichosa puerta...
1.- DUEÑOS ¿de dónde sacan a ese personal? Parecía escogido pero para la cárcel de mujeres
2.-¿QUÉ no ven que afean el lugar? ese lugar donde uno piensa, mira el dueÑo se encargÓ de que tuviera una bonita vista, etc etc, para que ese montÓn de buenas para nada echen todo a perder?
3.-elijan al personal, si a la gente de ahí le importa muy poco como los tratan, pues están mal por no quejarse, pero yo no me vuelvo a meter ahÍ,
4.-en el inter pensÁbamos pedir para cenar... cÓmo Íbamos a cenar en la cÁrcel de mujeres??? helados de frÍo ademÁs. pagamos el cafÉ, nos fuimos,,, y cerramos la puerta....
5.-quÉ esas mujeres no saben que hay un dueÑo arriba? y que puede un dÍa un cliente llegar a quejarse?? ademÁs no le pedÍamos algo irracional,,, era racional,,,no le dije que quitara las plantas, o que me regalara el cafÉ, o que el sr, de enfrente no me gustaba,,,,, en su cabeza era mÁs importante llevarle la contraria al cliente....que resolver algo con un poquito de lÓgica que hubieran tenido.

Así que creo al 100% las quejas que he leído, pensé que mi nota sería la única,,, mira Italian lo que contratas aquí y allá, porque además son diferentes ciudades... tu personal te está haciendo quedar muy mal.

saludos.