Caso 104562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Laundry Zone04/08/15

The Laundry Zone Lavandería, Pesimo Servicio!

Yo llevaba varios años siendo clienta de The Laundry Zone (TLZ) y siempre me ofrecieron muy buen servicio, a un costo muy razonable, sin embargo la última ocasión en que llevé mi ropa a lavar, me regresaron un pantalón roto y faltaba una sábana, sin embargo no me di cuenta en ese momento, porque llevé cerca de 10 kilos de ropa a lavar y era complicado notarlo ahí, asi que regresé y le comenté a la chica, la cual me dijo que nadie les había regresado ninguna sábana, lo de mi pantalón ya lo di por perdido, pero si se lo comenté a la chica, porque cuando llevé mi ropa,

precisamente había otra persona quejandose de algo muy similar y tampoco le resolvían nada, pero no le dí importancia en ese momento :( le pregunté a la chica que con quien más lo podia revisar y me dijo que con nadie, que hay una bodega donde ponen lo que la gente regresa y que no había nada y no me pudo dar más respuesta. La verdad el precio que ofrecen en The Laundry Zone se me hace muy razonable pero ahora que veo que han tenido situaciones de este tipo conmigo y con otros clientes, no pretendo regresar.
Automaxx Providencia apestan
1992