Caso 120156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Loft Café19/12/16

The Loft Café Providencia apesta

The Loft Café
Hace unas noches fuimos a cenar en familia al The Loft Café>, en la misma calle del templo de los Xaverianos en la colonia Providencia. Este restaurante: Loft Providencia se veía agradable, pero la calidad de la comida era pésima, el servicio también dejaba mucho que desear, caían en lo grosero. La carne de la hamburguesa viene con soya y sabe bastante mal.

Los baguettes: el de jamón serrano se les olvidó ponerle el jamón, lo remediaron, pero qué pasa por la cabeza del chef? además el de arrachera sólo tenía dos mini-tiritas escondidas entre la lechuga. Las ensaladas, super secas, sin sabor y para que nos trajeran los aderezos, horas, y si les recordabas algo que les habías pedido hacía media hora o más, se molestaban, no se disculpaban y ponían mala cara.

Las sangrías más desabridas que he probado en mi vida. Lo único decente eran las pizzas a la leña. La verdad es la primera vez que levantó una queja aquí, pero, espero evitarles un mal rato a los que pensaban ir y no sabían cómo está la calidad de los alimentos o el servicio en The Loft Café.