Caso 131723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Lord Bertrand Russell School05/01/18

The Lord Bertrand Russell School Pésimo lugar de trabajo y escuela

0
The Lord Bertrand Russell School
Si se valoran como docentes y maestros, no acepten un trabajo en The Lord Bertrand Russell School. Y si quieren a sus hijos busquen una mejor escuela, el lugar en la revista chilango lo compran porque tienen un conocido en la revista y ponente a los maestros a contestar la encuesta. En esta escuela los dueños son prepotentes, groseros, poco tolerantes, inhumanos y avaros.


Se aprovechan de la necesidad que se tiene de trabajo ofreciendo bajo sueldo, te hacen descuento por minuto que llegas tarde, por faltar incluso estando enfermo y demostrándolo, te piden ir a trabajar en periodos vacacionales decembrinos o de Semana Santa incluso cuando la SEP los otorgó , no dan ningún tipo de prestación, te dan de alta con el sueldo mínimo, la directora de primaria gusta de humillar a los maestros, es una directora de escritorio, nunca visita los salones, no te orienta, ni te apoya, pero te llama la atención por cualquier motivo de una manera grosera, humillante, ella y la hija del dueño, usan las horas de trabajo para salir hacer compras y desayunar y a los maestros se nos prohíbe comprar café con la señora que lo venden afuera de la escuela, argumentado que no paga derecho de suelo.


Te entregan material a cuenta gotas, retienen documentos originales para que no puedas renunciar. La dueña, aunque no tiene carrera relacionada con la educación, entra a las aulas y humilla a sus maestros, les quita autoridad, le grita a los alumnos y da órdenes sin fundamento, solo por demostrar que ella manda aunque sea infuncional o vaya en contra del reglamento y de los acuerdos establecidos. El dueño, que es inspector de escuelas secundarias, tuvo una demanda por acoso sexual, cuando asiste a la escuela llega a dar órdenes sin conocer procesos, sus ideas son arcaicas y poco organizadas, es súmante prepotente y se siente superior.


El negocio es familiar, según ellos promueven valores, pero la hija de los dueños se ha agarrado a golpes con su hermano dentro de The Lord Bertrand Russell School, peleado a gritos y palabras con padres de familia, con maestros y con el personal de intendencia y mantenimiento, incluso se ha tenido que llamar a una patrulla para calmar la situación. La directora de primaria, levanta fallas en el proceso por cualquier nimiedad porque no tiene otra manera de mantener la disciplina, lo cual aplica descuento en la nómina.


No hay tiempo para descansar o para comer, se exigen muchos formatos, requisitos, dictados, revisado de libros y demás pero el sueldo no corresponde a todo lo que se pide, siempre le dan la razón al padre de familia y prefieren despedir maestros antes que perder alumnos, su intransigencia hace que los maestros renuncien a cada rato pero como retienen tus papeles originales no te los entregan hasta que cumples un sin fin de requisitos tontos con tal de molestarte y hacerte trabajar, si no cumples o te fuiste sin dar documentos te amedrentan con mensajes y llamadas, te amenazan y ofenden.


Dos días después del sismo, fue obligatorio asistir a trabajar, sin importar si te habías quedado sin casa o perdido un familiar, aún y cuando no tenían el dictamen ni la evaluación y a sabiendas de que era zona de peligro por las numerosas fugas de gas y derrumbes aledaños y si no asististe descontaron de la nómina.


La directora de primaria le ha llegado a prohibir a su personal hablarse entre ellos para evitar hagan complot o llegan ha acuerdos, pero ella acostumbra burlarse de su personal con otros, los evidencia y tiene favoritismo.


Los libros se exige que los completes, pero como mero requisito de rellenado, no importa si no hay aprendizaje, solo quieren que estén completos para evitar quejas de padres, les cambian las calificaciones a los alumnos para que no reprueben y no perder alumnos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario