Caso 4634   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Mac Provider09/07/07

The Mac Provider, peor servicio técnico

Cuando fui a la tienda de Apple en galerias valle ote en monterrey, pense que era una buena tienda con buen servicio es lo que se aparentaba, pero al momento de lleva rmi laptop a garantia el tecnico salio y termine peleandome con el por problemas de la garantia se porto completamente mamonsisimo, a mi me quedaban 3 semanas de garantia y el insistia que ya quedan 3 semanas no se puede recicibr el equipo total me pelee con el y salio la gerenta a hablar conmigo a explicarme ya bien el asunto. La garantia si entro y me la aceptaron hable como 2 semanas despues a preguntar como iba a lo que el tecnico me dijo "te dije que me hables en 4 semanas faltan 2" y colgo sin decir mas realente no recomiendo que lleven sus equipos a esta tienda ya que tienen el peor servicio tecnico el encargado de es mamonsisismo y no le va a ayudar en nada.

18/10/07
FaticoD  07
Sigue comprando Apple , ellos estan peleados con el standar de que te guste ó no en el pais y fuera de el es de microsoft. Ni cambiando procesadores a intel se han hecho mas accesibles. Cualquier problema lo van a minimizar y sobre todo a evitar.. a toda costa..