Caso 124373   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Magic Garden07/05/17

Salón The Magic Garden DF Coapa no se dejen timar

The Magic Garden
Saludos quiero reportar el servicio de The Magic Garden.
Hice la fiesta de mi pequeño, se había firmado un contrato, con los servicios que se iban a ofrecer.
El día del evento, la comida, se sirvió limitado, asi como el refresco, contrate el completo, solo ofrecían agua. La mesa de dulces solo con aproximadamente como 50, nunca rellenaron la mesa, fue un fraude.
La sra encargada tras los niños para que no revolvieran los juguetes, que ya estaba bastante deteriorados.
LA actitud de la señora encargada y su mesero, muy mala, eran groseros, se les pedía lo que se requería y parecía fuera un favor, cuando se le pago por el servicio, no querían trabajar, ni moverse.

Al final de la fiesta nos salieron con que teníamos que pagar unas cosas adicionales, que según porque se rompieron unas cosas, que más gente entro, cuando a in evento me quedaron mal 12 personas.
La verdad, no se dejen timar, el servicio, actitud, y timación por cobrar más muy malo.
Tengan cuidado no deseo pase alguien más por esto.
Mucho cuidado con The Magic Garden.
195858

02/03/18
cggarnicaq  18
Nada recomendable, un día antes del evento afinando el número de invitados cobro según su folleto como evento de fin de semana al cuestionar dicha situación comento que ese fue el precio sino me parecía cancelada el evento sin regresar el anticipo, tuve que aceptar porque era una sorpresa por mi hija y por el compromiso con mis invitados. El servicio fue pesimo, el mesero no atendía la gente por instrucciones de la señora, la pinta Cáritas con mal trato a los niños y la fotógrafa con nada de ética. Antes de contratar vean los comentarios en Internet. Es muy conocido por mamitas del colegio heraldos de México que la señora es una estafadora y grosera, me entere de su mala reputacion cuando comenté lo ocurrido. Voy a interponer una queja ante la profeco ya que no es aceptable el abuso. Tengan cuidado