Caso 124719   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Men's Club18/05/17

The Men's Club zona rosa un fraude

The Men's Club
El dia de ayer visite el conocido table dance en la zona rosa llamado The Men's Club que ahora dice en la entrada solo EL CLUB.
el personal muy atento y servicial hasta que realmente sacaron la casta y mostraron las alimañas que son:
no dieron de beber unas bebidas adulteradas
nos cobraron dinero de mas (lo que se conoce como cuenta inflada)
nos dieron a conocer realmente quienes son
Quise tomar una foto con mis amigos y llego una persona muy prepotente y casi me arrebato mi telefono alegando que estaba prohibido sacar fotos. eso me hace pensar que esta en toda la ilegalidad.

las mujeres que ahi trabajan son extranjeras y según pude observar que están de una forma ilegal.
cuando pido que me llegue una bailarina a mi mesa se pusieron sus moños! llegaron y me dijeron que para hacer un baile tenia que pagar un privado de 5 bailes y podia tocar a la chica, el baile privado cuesta 2000 pesos.
al final ni puedes tocar nada. (un engaño mas)
una recomendación: The Men's Club un pesimo lugar, un engaño total y un fraude total

no gasten su dinero en un bar que no vale la pena. la cuenta muy inflada y alegaron diciendo que nosotros lo consumimos. creo que ese lugar vive de la tranza y la poca reputación que les queda!
muchas gracias y es mi humilde opinión.
The Men's Club Guadalajara lo peor
195852

19/05/17
A. BM  15
Es en serio? Caíste, por hormona loca, no queda decir más. Aprender de nuestros errores es lo único que queda.
19/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que no conozcas el lugar, pregunta y confirma el costo de lo que vas a consumir --- evita andar consume y consume sin control --- Y pide tus alcoholes puestos. Si nadie tiene experiencia en el sitio, se los van a chamaquear feeeeooo.