Caso 161299   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Peacock Garden08/02/22

Peacock Garden Restaurante abusivo y nefasto en Ajijic, Guadalajara, Jalisco

The Peacock Garden
El restaurante Peacock Garden, no vayas ahí. Te cobran cada bebida combinada que naturalmente lleva refresco y que siempre en la carta incluye un solo producto.

Aquí te lo cobran como consumo de manera independiente, ejemplo: Brandy o Ron con Coca cola, te cobran la lata de Coca Cola al mismo precio prácticamente que la copita de brandy o ron, o sea que te inflan la cuenta como si hubieras consumido dos bebidas por cada una. Además se tardaron más de una hora en llevar los platillos, es una porquería de restaurante, un pésimo servicio, no te lo recomiendo.

Los platillos mal servidos también, filete mignon sin gravy ni tocino, eso es más bien una carne asada. Este lugar es un asco.
Restaurante Ajijic Tango apestan
Walmart mal servicio y abuso de empleados
Tobolandia, deprimente
Mar We Love Charms apestan
Restaurante Ajijic Tango, soberbios

10/02/22
Gálata  22
Efectivamente, gran decepción de este lugar, cuando te cobran abusivamente la Coca para la Cuba libre o la sangrita para el tequila, bueno, NUNCA lo había visto en la vida...y vaya que de restaurantes y bares alrededor del mundo, le sé.
Solicitamos viniera alguien a explicarnos y el gerente quien nos miraba no se tomó la molestia, esto no se hace, ahora comprendo por qué otros lugares cerca de ahí están a reventar y este muy vacío...a los abusos y al mal servicio NADIE VUELVE.
10/02/22
Gálata  22