Caso 112649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Point Salón de Belleza24/04/16

The point salón de belleza apestan

The Point Salón de Belleza
La semana pasada fuí al salón de belleza "The Point" que está en la calle Pablo Neruda en Guadalajara. No vayan !!! Las empleadas son muy mal hechas, no sé de dónde las sacaron, ni siquiera saben plancharte el cabello. Además son super groseras, desde que llegas te reciben con mala cara, dije buenos días y ninguna me respondió, una de ellas me metió un revisón de arriba-abajo. Por favor como si ellas fueran las grandes señoras de sociedad, nooo sólo son empleadas mal pagadas. Yo no sé qué tan mal les pagan para que sean tan mal encaradas, atufadas y odiosas.

Me estaban peinando y a mi lado estaba una niña como de 12 años, la tipa que la estaba atendiendo de pronto empezó a hablar super fuerte y decía que tenía una liendre, bueno yo creo que toda la cuadra la escuchó, luego le dijo que ella así no podía trabajar. Por Dios! Era una niña! Y la avergonzó frente a todas las clientas. La niña se levantó de la silla y ví como se fue con sus lágrimas. No se vale, éso se dice en voz baja y con educación. Pero esa tipa se ve que es de lo más naco, sin educación y además pésima para peinar, ví a la pobre señora que peino después, le hizo un peinado horrible y naco igual que ella. A mí sólo me plancharon el cabello, ni éso supieron hacer.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta