Caso 160130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Travellers MX02/11/21

The Travellers MX antes Mexico Travels apestan

The Travellers MX
Pésima experiencia con la agencia y sin reembolso u otro tipo de compensación.

The Travellers MX Link

1-Comenzando por el autobús de "lujo" que ni los servicios básico como baño tenía, al menos no funcional y sus autobuses fueron de "lujo" en el 1999

2-PÉSIMA "ORGANIZACIÓN" de lo pseudos guías que no tomaron responsabilidad en lo absoluto de sus errores y solo buscaron culpables.

3-Estuvimos en el autobús 20 horas (con un "descanso" de
4 horas intermedias) debido a que 'se perdieron' en pleno 2021 con aplicaciones variadas sobre GPS, nos proporcionaron un itinerario con de llegada y este tuvo un rango entre 4 y 5 horas de retraso, argumentando que "es una estimación de horario y no siempre es igual"....4-5 horas de retraso en un autobús viejo y guajolotero es su estimado.

4-Al comenzar a cuestionar estas decisiones decidieron remover permisos para el grupo limitándonos solo a "es un grupo solo informativo" (vía whatsapp)

5-Parte del viaje era conocer eventos de valle de Bravo que llegaríamos aproximadamente a las 6PM en cual llegamos a las 11:35 de la noche, nos perdimos de toda festividad y todavía a sabiendas de atraso que teníamos y que no íbamos a ver nada 'amablemente' nos comparten una guía de que hacer allá.

6-Se le comentó un reembolso de a menos una cantidad proporcional a lo que claramente venía en su paquete y su decisión fue "regalarnos" el pase de la isla de Janizio y enviar una NO disculpas y culpar a la agencia de autobuses y Choferes.

7-De regreso a GDL decidieron tomar la ruta más larga ya sea por no gastar casetas o por cualquier otra cuestión y en vez de llegar a las 12:30 am ESTIMADO llegamos a las 2:06 am.
No hubo ni fotos profesionales, souvenirs, rifa de absolutamente nada, ni mucho menos coordinadores "expertos".

NO tomaron ni la iniciativa de notificarnos el problema ni mucho menos ofrecer una solución más que ocultarse en un chat sin dar la cara, los choferes NO son los culpables, la autopista NO es la culpable, los clientes que viajaban exigiendo lo que les correspondía por el pago que realizaron y enojarse por no recibirlo NO SON LOS CULPABLES.

Culpables son la personas "encargadas" que no tomaron responsabilidad de su error y prefirieron buscar a quien señalar.
Horrible experiencia para mi y otros 3 camiones más de gente molesta.

Eliminaron mis comentarios que por cierto no tienen ninguna grosería, y limitaron los comentarios de sus publicaciones.