Caso 36496   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: The Waffle Factory04/05/10

The Waffle Factory ¡hasta con ratas incluidas!

Esta queja va para The Waffle Factory. (Domicilio: Av. México #2304, Colonia Ladrón de Guevara) ya que son una reverenda cochinada.

Tuve la desgracia de trabajar casi un año ahi, y me di cuenta de muchas cosas que enserio estan mal.

Para empezar el dueño es la persona mas tacaña que he conocido en toda mi vida, no regañaba si desperdiciabamos unos mugres mantelistos desechables, que tecnicamente se deberian de cambiar con cada nuevo comensal. De entrada dabamos bolillos partidos, pero a veces juntabamos las sobras de varias canastas de pan y haciamos "nuevas" con los bolillos que otras gentes ya habian agarrado.

Una vez el dueño me cacho partiendo un bolillo nuevo para llevar, y me regaño diciendo "Dales de las sobras! ni que fueramos tan finos!"

Luego, el cafe ahi vale 14 pesos la taza, pero TODA el agua del cafe es de la llave, con 2 tazas vendidas alcanza un garrafon de 20-25 lts, pero el tacaño prefiere darnos agua de lavabo...

Para rematar, a veces veia que a algun mesero se le caia la comida en la cocina, simplemente se juntaba, acomodaba, la arreglaban poquito y orale, a servirla del piso a su mesa!

El colmo es que en todo el año que trabaje HABIA UNA RATA en el almacen, y estoy seguro que hasta la fecha sigue ahi, ya que al dueño le da codo oagar fumigacion y mover todo el almacen de alimentos.

Waffle Factory das asco!

(PD: hay cosas mucho peores pero mejor no las digo porque luego nunca vuelven a comer en ningun restaurant.)
The waffle factory

06/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ps que bueno que nos cuentas de estas cosas, para no ir a este lugar de mie*da.
Parisina:
Entiendo tu enojo, pero a lo mejor Azathot no podía conseguir otro trabajo y aguanto estar ahi.
06/05/10
Gamuza  09
Apesta tu deshonestidad con tus clientes en su momento.
07/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
UN AÑO ???????

Todo un año estuviste ahi y no hiciste nada por remediarlo ????
07/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lo que te llegue a constar que ocurre al interior del Waffle Factory, sácalo a la luz, cuentas con el foro y la audiencia.
09/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
No os rasgeis las vestiduras, en el trabajo de cada uno habrá cosas malas y seguimos tragando ¬¬

Lo bueno es que Azathoth contó la experiencia
24/05/10
Azathoth  10
Carnales, asi como les decia a la gente que se lo contaba se los digo a ustedes.

"Ok, soy un complice ¿Que chamba me ofrecen para salirme de ahi? ¿ninguna? ah ok."

Jamas dije que me enorgullecio trabajar ahi, pero sin un trabajo opcional 100% seguro ¿Que mas hacia?
26/07/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Hace casi 10 años, yo estuve a punto de entrar a trabajar ahi como hostess, ya que un compañero de la escuela trabajaba ahí, y me dijo que él me podía recomendar, pero me arrepentí por el horario, pues tenía que entrar demasiado temprano. Me dijo que los dueños son extranjeros, y también recuerdo que me comentó que sí eran tacaños, y que a ver si por saber inglés me ofrecían un sueldo mejor, que porque pagaban poco.
03/08/14
yoo10  14
Hermano... no te preocupes ya no existe esa rata :) ya fue extermida!

Ya los manteles se cambian y todo lo que se caiga al piso ya se vuelve a cocinar ;) muchas cosas ya han cambiado gracias a tu comentario :D

Otras cosas que podías contar es que pues como cuentan las leyendas es que se escupe a la comida pero eso ya paso... ya no se hace eso :D también respecto a lo del agua, pusieron un filtrador de agua :) ya hay una llave especial que es agua potable y no hay problema alguno