Caso 113935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Warranty Group México31/05/16

The Warranty Group México imposible dialogar con ellos

The Warranty Group México
Es imposible tratar de dialogar con ellos, sus empleados tienen un chip en la cabeza, y solo repiten lo mismo " invalidacion de garantia por que su equipo esta mojado” " lea su contrato por que su garantia dice que no, nos hacemos responsables por mal uso del equipo” y así millones de excusas para no responder.

Ahora como resultado yo tengo una computadora mojada ya que a mi no me quieren entregar los videos de que supuestamente ellos revisaron la computadora y encontraron sulfatada la tarjeta lógica y la batería de la maquina. (segun ellos tiene la evidencia en video, por que trabajan en una habitacion libre de polvo , "como si tu computadora estuviera en un quirofano” ) y la que por obvias razones no te enseñan.

Les comento esto para que no compren las garantias de wharranty group MEXICO.
Estas garantias te las vende liverpool y el palacio de HIERRO
Si compras una computadora APPLE compremos la garantía con APPLE.

Esta es parte de la historia :
Compré una computadora en Interlomas el domingo 16 de Noviembre de 2014.

La computadora comenzó a dar problemas, si se desconectaba de la corriente se apagaba, por lo que pensamos que era solo la batería que ya no funcionaba.

La llevamos a una revisión rápida con un centro de servicio autorizado apple, en el que nos comunicaron que la máquina tenía una falla en la tarjeta lógica, el técnico de este centro autorizado de apple fue muy honesto y nos comentó que la reparación salía en aproximadamente 14 mil pesos. Con lo que me preguntó si yo contaba con alguna garantía ya que el costo era elevado. Yo le comenté que tenía garantía con ustedes y me entregaron por escrito el diagnóstico que estipula las pruebas que se realizaron en el equipo, la falla que presenta y que no esta mojada, golpeada ni con ningÚn problema para hacer vÁlida la GARANTÍA.

Marqué a the warranty group y me dijeron que la llevara a ServicePro (supuestamente autorizado por Liverpool y por apple), la llevé y después de una semana me mandan un correo donde se indica que se invalida mi garantía porque el equipo estaba mojado.

No se necesita ser muy astuto para saber que estamos ante una situación de fraude, la cual no me deja otra opción que tomar acciones legales contra ustedes y su ServicePro de no haber una respuesta por parte de ustedes. En el Service Center al que yo acudí originalmente me mostraron la computadora por dentro y no estaba mojada ni tenÍa ninguna otra falla mÁs que la de la tarjeta lÓgica (14mil pesos por reparar).

En el Service Pro que ustedes me recomendaron, me dicen no sólo que la garantía se invalida porque esta "mojada" la computadora, sino que la reparación es de TRES componentes (dos más que la tarjeta lógica) y que tiene un costo total de más de 40mil pesos.
195767