Caso 69302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Wedding Depot20/08/12

The Wedding Depot, nada profesionales

The Wedding Depot
Hola esto es para que no caigan en los engaños de una empresa nada profesional. The Wedding Depot online y para que paginas de prestigio como lo son EXPO TU BODA. ponga atencion en que clase de compañia pone en su expo. yo acudi a expo tu boda que se realizo en el world trade center en febrero de este año en busca de mis invitaciones de boda y me encontre el estand de wedding depot online habia una promocion que si apartabas tu paquete ese dia te regalaban unas cajitas pequeñas muy bonitas una por invitacion.

Asi que aparte mis invitaciones, todo iba perfecto acudi a mi cita de diseño y ese dia complete la mitad del pago quedaron muy formales de darme mis invitaciones en una fecha cosa que no se realizo ya que la srita D., que me las iba a entregar alego que salia de viaje el chiste que hasta la semana me las entregaron y no completo el paquete me fueron entregando por partes a 2 semanas de mi boda siendo que el acuardo fue para poco mas de un mes antes, por último me falto que me entregaran las cajitas de regalo y rotulos jamas me los entregaron siempre que llamaba a sus telefonos
las srita. no estaba o simplemente no contestaban como tienen identificador de llamadas imagino sabian quien llamaba, solo pase corajes por que nunca me entregaron lo que me falto y ni se tomaron la molestia en llamar. cabe destacar que las invitaciones me salieron en 5.000mil pesos nada baratas y para que salieran con sus ton+erias que coraje. esto es para que no engañen a mas gente ofreciendo algo que no cumplen. gracias.
195319