Caso 85668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Wedding Depot04/12/13

The Wedding Depot (Invitaciones de boda)

The Wedding Depot
El pasado Octubre asisti a Expo Boda y contrate los servicios de The Wedding Depot para realizar las invitaciones para mi boda dejando un anticipo para apartar el paquete. Al comunicarme con ellos para realizar la propuesta y me pudieran cotizar, les envie correos, les hable por telefono y no recibi respuesta alguna. No eran capaces de contestarme ni siquiera con los datos de su cuenta bancaria para hacerles un depostio, mucho menos para apoyarme con el diseño de las invitaciones.

Despues de quejarme con ellos, recibi "mejor" atencion de su parte durante dos tres dias en los cuales me enviaron una "propuesta" que no tenia absolutamente nada que ver con lo que yo les pedi y carecia totalmente de diseño dejando en evidencia que la persona que lo realizo, en este caso F., no es diseñadora ni nada similar, por lo que en Power Point tuve que hacer la propuesta yo para enviarselas y de esta manera me pudieran hacer una nueva cotizacion y asi depositarles para poder empezar con las invitaciones, una vez mas, despues de dias sin respuesta alguna de parte de The Wedding Depot, decidi cancelar mi servicio a pesar de perder mi deposito. Les recomiendo que tengan cuidado al seleccionar sus proveedores, ya que yo tuve una pesima experiencia con The Wedding Depot para las invitaciones de mi boda. Basandome en mi experiencia les aseguro que The Wedding Depot tinee un mal servicio, falta de atencion al cliente, pesima calidad en diseño, son informales y poco profesionales.
The Wedding Depot, nada profesionales
195730