Caso 160100   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: The World of Babies Saldosvk28/10/21

The World of Babies Saldosvk, saldo para tu bebé Tijuana apestan

The World of Babies Saldosvk
La página se encuentra en Instagram abajo de nombre The World of Babies Saldosvk, aunque a veces cambian el nombre, pero se queda similar (por ejemplo, en la ultima semana estaba abajo de nombre "Saldo para tu bebe"). Ponen fotos de artículos reales empacados de cosas de bebés como carriolas, muebles, etc.

Te piden que les depositas en una cuenta bancaria todo el monto para que el pedido sale de la supuesta bodega. Ya una vez que les depositas, bloquean tu número en WhatsApp y ya nunca contestan.

Con cuidado porque las fotos si son de una bodega y son fotos reales, así que me imagino que la persona que las tomó está trabajando en una bodega real. También, mandan fotos de supuestos clientes con sus opiniones positivas de las previas compras.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

andres1hg  21
Justo cayó mi esposa.Nos bajaron 7k cuidado mamas. Muy bueno para ser verdad.
Es una estafa
Es una estafa
10/02/22
Adriana guillen  22
Son unos estafadores no caigan en su estafa por favor. Hice un pago con lo mas barato que tienen en venta para ver si eran real los envíos y cayendo el pago me bloquearon de ostra gran y whats app.
10/02/22
Adriana guillen  22
Son unos estafadores no caigan en su estafa por favor. Hice un pago con lo mas barato que tienen en venta para ver si eran real los envíos y cayendo el pago me bloquearon de Instagram y whats app.