Caso 161926    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The World Service Swiss01/04/22

The World Service Swiss Interlomas se niega entregarme un reloj que llevé a reparación

Mandé un reloj a mantenimiento a su sucursal en Atizapán y lo regresé porque no funcionaba bien. Nunca me hablaron para que fuera a recogerlo y cuando hablé para preguntar me dijeron que el PROPIETARIO lo había sustraído del local para llevarlo a su matriz en Interlomas, dio la orden a su relojero y a la empleada de ventas que se llevaran trabajos pendientes a su matriz en Interlomas.

Fui ahí a solicitar me lo entregara y me amenazó con llamar a su abogado, ordenó a sus empleados que me grabaran y me dijo que si lo tenía y que tenía que resolver un problema legar de la otra sucursal y que hasta no lo resolviera no me lo iba a entregar. Fue grosero y prepotente, policías municipales hicieron un parte de los hechos así como la gerencia y seguridad del centro comercial.

Me dirigí a realizar una denuncia al módulo del centro comercial y me informaron que había varios afectados que no era la única se quedó con relojes y alhajas que hasta la fecha se niega a entregar.