Caso 84477    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Theamazingriviera.com28/10/13

Compañia fantasma: http://theamazingriviera.com/es/

Theamazingriviera.com
compre un paquete vacacional en playa del Carmen (Link ) era para mi luna de miel, con 12 meses de anterioridad en donde quedaron concluidos los tramites para disfrutar mis vacaciones. era 5 días y 4 noches, en donde se me ofrecía un paquete que incluía alimentación tipo bufet y estancia en el hotel, recibí un correo de confirmación del apartado de mis fechas. La sorpresa se da cuando 15 días previos a disfrutar mis vacaciones intento comunicarme de nueva cuenta con la empresa para confirmar la reservación pero desgraciadamente nunca pude comunicarme a los números de contacto que me había proporcionado,

me comunico al hotel en donde aparentemente se encontraba la reservación en donde se me dice que no hay ninguna reservación a mi nombre, que la agencia de viajes no había realizado la reservación. con mi esposa y yo decidimos tomar el vuelo y dirigirnos a playa del Carmen para contactarnos con la agencia de viajes; llegamos a la recepción del hotel, les exponemos nuestra problemática en donde ellos nos dicen que no somos las únicas personas las cuales han tendido el mismo problema con la agencia de viajes y que desde hace 8 meses terminaron el contrato con esa agencia de viajes, pero que aún estando reservada la habitación desde hace 12 meses ellos respetarían el acuerdo;
{google_scrit} Por experiencia de otras personas se habían dado a la tarea de ubicar a la empresa (agencia de viajes) ya que también involucraba al hotel, les enseñamos los números de contactos que teníamos nosotros y nos dijeron que la agencia de viajes había cambiado todos sus números de contacto y nos proporcionaron un 01 800 que nada que ver con los que nosotros teníamos, al fin nos pudimos contactar a la agencia de viajes en donde les expusimos la problemática y nos comentaron que ellos no tenían la reservación, que la agente de ventas había dejado de laborar con ellos desde hace 8 meses y que no podían hacer nada, que la culpa era de nosotros porque era nuestra responsabilidad el hacer la reservación nosotros mismos al hotel (Cuando eso lo tiene que hacer la agencia de viajes),

hablaron con la recepción del hotel, argumentando que sí estaba reservado y proporcionado una clave falsa de reservación la cual el hotel no reconoció como claves de reservación que ellos proporcionan, se vuelven a comunicar conmigo diciéndome que ellos había mandado un correo con mis datos de cancelación de las vacaciones o cambio de sede del hotel, el cual nunca llego a mi correo, pidiéndole amablemente al representante de la agencia el hablar con un superior o que nos diera la oportunidad de personalmente ver todos estos correos, y tratar personalmente el problema, se nos menciona que ellos "no pueden proporcionar su domicilio" entonces le indique que sí podían ir al hotel para tratarlo personalmente en donde se me menciono que "ellos no hacían ese tipo de servicios", al encontrarnos con la negativa tuvimos que volver a pagar los días de estancia al hotel; al día siguiente acudimos a la profeco en donde el delegado personalmente y amablemente nos atendió, se dio a la tarea de hacer la investigación en donde no detectaron efectivamente el domicilio de la empresa y nos comento que difícilmente procedería la queja ya que sin un domicilio les era imposible el hacerles llegar un requerimiento para comparecer.

El paquete que se nos oferto era con alimentación, llegando al hotel nos enteramos que no tenían restaurant ya que todas las habitaciones cuentan con cocina integral y lo necesario para preparar alimentación en cada habitación. (otra de las irregularidades y faltas al contrato que se nos ofreció). en la Profeco se nos menciono que efectivamente la empresa contaba con varias quejas y que no habían procedido por la falta de domicilio de la empresa. Tal vez muchas personas lograron el concluir satisfactoriamente su contrato con esta empresa, yo en lo personal recomiendo no hacer ningún tipo de contrato con ellos ya que no cuentan con domicilio y constantemente se encuentran cambiando números de contacto precisamente para evadir sus responsabilidades con los contratos que acuerdan, en la profeco se me menciona que además constantemente cambian de nombre y que se trata de una empresa fraudulenta.
Traveler Club es un asqueroso fraude
19254
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total