Caso 127368   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TheraGen07/08/17

TheraGen resultado erróneo

TheraGen
El 2/ago/2017 recogí un resultado de laboratorio en TheraGen. Abri el sobre allí mismo y al preguntarle a la chica del mostrador una duda se dio cuenta que algo estaba mal. Se llevó la hoja y la trajo corregida con el resultado CONTRARIO al original. Como vio que estaba molesto me ofreció hablar con el director lo cual acepté.

El director disculpó apenado y luego hablando en voz muy quedita empezó a echarle la culpa a sus empleados diciendo que tienen mucha rotación y que esto ocasiona que no estén bien capacitados. Continuó diciendo que tiene problemas para contratar personal con un nivel adecuado de conocimientos.

Le hice ver que un resultado equivocado de laboratorio puede tener repercusiones muy serias para la persona. El me dijo que quien realizó el estudio era una empleada nueva, como si eso fuera disculpa.

Algo fuera de toda lógica es que para calmar mi justificada molestia con la falta de confiabilidad de su servicio, asi sin conocerme ¡me ofreció empleo! Dijo que podía trabajar confirmando resultados de laboratorio por internet.

Les recomiendo que si necesitan servicios de laboratorio busquen otra opción y si han usado los servicios de TheraGen S.A. de C.V. en el pasado busquen la forma de verificar que sean correctos.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

04/08/18
ChristianCar  18
Hola.
Después de ciertos meses empecé a indagar si el resultado de este laboratorio eran 100% seguros y me tope con tu queja.
Cual fue tu resultado negativo o positivo ? Incluido o excluido.

Si fue incluido , tu hijo se parece a ti ?
?