Caso 60394   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: THERAN MOTORS06/01/12

THERAN MOTORS, una estafa

THERAN MOTORS me vendieron una camioneta la cual el motor ya estaba dando las ultimas, la pintura de la mas chafa y cuando se le levanto me di cuenta que estaba empastado todo el cofre y el techo, me vendieron una basura.

THERAN MOTORS venden autos siniestrados, los cuales "medio" arreglan y al final tuve que cambiarme el motor, volverla a empastar y pintar, cuidado con los autos que venden en theran motors. son siniestrados, y es una estafa.

08/01/12
Klepteria  07
Oye hermano y la pregunta sería: ¿porqué compraste la camioneta en primera instancia? porque por lo que comentas era un bote pateado ese vehículo. Pero bueno ya para complementar el dato, ¿cuál es la dirección de esta apestosa empresa?
08/01/12
hum4n0id3  / orlando santos / 11
lo tendre en cuenta gracias por tu queja!1
22/01/12
theranmotorsapesta  12
klepteria, desgraciadamente cuando la lleve a revisar con computadora y todo, pero ahi no sale lo del motor, estaba amañado todo, para que en la revision se viera bien, y de lo de bote pateado, me di cuenta porque se le empezo a caer la pintura y todoooo estaba empastado... tengan mucho cuidado son autos siniestrados que les hacen "arreglitos" para que luzcan bien y funcionen un tiempo... theran mmotors esta en Aguascalientes