Caso 94010   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Theurel & Thomas30/08/14

Theurel & Thomas apesta

Theurel & Thomas
Me encantan los macarrones. Me encantan tanto, que cuando viajo busco hacer inecesaria escala en París con tal de ir a Ladurée (aunque prefiero los de Pierre Hermé). Dado esto, comprenderán mi alegría cuando, hace poco más de un año, hice escala en Monterrey y probé unos muy buenos macarrones de manufactura mexicana cortesía de THEUREL & THOMAS. Hace unas semanas, me dio gusto saber que estaban entre los peleados puestos del nuevo Mercado Roma.

Sin embargo, hoy abrí una linda cajita de los mismos para, con toda la pena del mundo, escupirlos en una servilleta. los macarrones de theurel & thomas no son lo que eran. los macarrones de theurel & thomas apestan. Un buen macarrón está compuesto por dos discos de ligerísimo merengue delicadamente crocante por fuera y airoso por dentro.
Entre estos dos discos hay una pequeña cantidad de ganache tan ligero como el merengue que proporciona el principal vehículo de sabor. Los sabores, por más florales o espirituosos que sean, jamás saben a perfume.

Los macarrones de THEUREL & THOMAS son todo lo opuesto a esto:

En primer lugar, el merengue no sólo sabe mal, sino que tiene una textura masuda y pesada. La crema entre los discos de merengue está seca y granulosa. Entre las fallas en los dos principales componentes, la experiencia de comer un macarrón de THEUREL & THOMAS se vuelva más parecida a la de comer una galleta mala, vieja, y humedecida por el tiempo que a la de comer un macarrón comme il faut. Finalmente, los sabores son inaceptables por no decir ASQUEROSOS. El macarrón de "Pétalos de Rosa" sabía a colonia de rosas barata. El de "Té verde" me dio nauseas: jamás había probado algo con un sabor tan artificial. De té no tenía nada, aunque vaya que sí tenía mucho de verde. UN ASCO.

En conclusión, THEUREL & THOMAS es una tomada de pelo y no vuelvo a comprar sus macarrones. Son una fuente de vergüenza y el secreto perfecto para quedar mal con familiares y amigos.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

Aros  08
se nota que eres muy exigente en cuanto a macarrones se refiere, queja valida pues, gracias por el aviso.
Voit  14
@inesdelaFresagne, woW eres una Excelente ""Catadora"" de Macarrones.

Te felicito. No cualquiera.

Solo cuida que los Macarrones no se vuelvan una Obsesión. Espero que hables de Macarrones solo porque te gusta disfrutarlos.

Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por eso no me gusta la cocina francesa.

Yo no he viajado tanto, solo a Xochimilco y las Piramides de Teotihuacan, ahí, me han dado macarrones con salsa de tomate y con hongos, bastante buenos, pero por el hambre que traía fueron excelentes.

Bueno pasando a la queja, había necesidad de ... "que cuando viajo busco hacer inecesaria escala en París con tal de ir a Ladurée"

Si ya vi que hablas de merengue, gaznaztes y demás cosas que los merengueros de Xochimilco venden, y que son MUY BUENOS.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Orale yo ni siquiera sabía que la comida francesa tenia sus propios macarrones.
Aca en México tenemos unos macarrones que son una version de la pasta penne italiana.
Ojala que algun dia pueda probar esos macarrones franceses, que aunque la comida dulce no me gusta pues me dan curiosidad...
Voit  14
@ines en ves de gastar tanto en restaurants te Recomiendo las sopas Maruchan :) cuestan como 6 pesos.