Caso 109844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ThinkCo29/01/16

ThinkCo, incumplidos, su servicio apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

ThinkCo
Desde el jueves 14 de enero del 2016 envié mis archivos para que me imprimieran, 5 viniles: 3 serían pegados en pared y 2 en vidrio, supuestamente estarían listos e instalados en un periodo de 3 días hábiles, llegaron HASTA el viernes 22 de enero a instalarlos, no traían andamio para instalar uno de los viniles, cuando ya se las había comentado que se necesitaba un andamio, unos de los diseños que llevaba suaje no lo hicieron así y para colmo resulta que todo lo imprimieron mal, a todos les pusieron un marco negro que el diseño original no llevaba, aseguraron que al día siguiente vendrían a instalarlos y nada, pasa lunes 25 y martes 26 de esta semana y siguen sin imprimir nada, para eso aseguraron que a más tardar el jueves 28 de enero por la mañana vendrían a instalarlos, llegaron ese día pero en la tarde, hasta las 5:30 pm y sólo instalaron 2 de los 5 viniles y otras vez no traían andamio, así que dijeron que hoy viernes 29 de enero vendrían a instalarlos a la 9 am, no vinieron y dijeron que en la tarde y ahora resulta que hasta mañana sábado vienen, y la verdad lo dudo mucho.

Para esto dicha empresa te pide cubrir dar el 100% del costo del proyecto para instalarte los viniles.
Ciertamente no los recomiendo, nunca había tratado con un centro de impresión tan irresponsable, incumplido y con pésimo servicio de parte de todos los empleados, en especial de los vendedores que te traen como estúpido llamándoles a cada rato y luego se te esconden y no dan la cara.
Thinkco ¡APESTA! ¡JAMÁS vayan a imprimir sus trabajos ahí!