Caso 140975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: This Is English Language Center15/03/19

This Is English Language Center FRAUDE TOTAL

This Is English Language Center
Estoy muy molesta por la escuela de inglés llamada This is English Language Center, especialmente en la sucursal de Av Zapopan en la colonia Los Altos Monterrey, Nuevo León, resulta que me ofrecieron el curso para mis 2 hijos, los inscribí y a los 2 meses ya no nos gustó el servicio por los maestros pocos calificados para la enseñanza del idioma, el 75% del tiempo los ponían a ver películas en el idioma inglés, es una buena técnica, solo que en este caso ni siquiera tienen un maestro al frente que vaya guiando, solo al final de la película simplemente los despiden hasta el día siguiente y vuelven a hacer lo mismo,

decidí sacarlos y ahora el problema es que me quieren cobrar el curso completo que es de 2 AÑOS, me llaman día tarde y noche para cobrar un servicio el cuál no estamos utilizando, se me hace una injusticia, una falta de ética y profesionalismo, además de ser muy molesto el tema de que hablan prácticamente todo el día para estar cobrando!!

En resumen, una escuela que va empezando, cobra pensando ser una escuela de renombre pero no es más que una escuelita familiar, da un servicio malo en cuanto la enseñanza del idioma extranjero, malas instalaciones.
CERO RECOMENDABLE!

asco this is english language center !
No se inscriban en Linguatec Cuernavaca
2020
Linguatec apestan
Browtique apestan
Fraude Next U
2055
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas