Caso 107446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thoga Muebles10/11/15

Thoga Muebles, cuidado no compren

Thoga Muebles
Hace 6 meses compré una sala en Thoga Muebles sucursal Puebla, primero me explicaron que para hacer la sala debía cubrir el 80% del costo de la sala y que cuando estuviera en el almacén de Puebla, llamarían para que liquidara el 100% del costo de la sala y cuando liquidé el monto de la sala, resulta que apenas se iba a empezar a hacer, que para hacer la sala se necesitaba haber cubierto el 100% del costo de la sala y finalmente cuando fui a preguntar por mi sala 45 días después que es el tiempo de espera acordado, la sucursal había cerrado en Puebla sin previo aviso, no colocaron datos de contacto ni otra información.

Después de mucho batallar para encontrar donde contactar a quién pudiera resolver mi problema, encontré vía internet el contacto de la Mueblería Thoga Muebles en Veracruz. Tardaron mucho en contestar y cuando finalmente contestaron me dijeron que tuvieron muchos problemas con la sucursal Puebla y por eso cerraron.

Ahora estoy tratando de que me devuelvan mi dinero,Del almacén en Veracruz, me dijeron que debía hacer una solicitud por escrito de mi solicitud de reembolso, a varios correos electrónicos, de los cuales uno de ellos me reenvía diciendo que esta lleno, llamé para preguntar y me dicen que no recibieron nada.
ahora estoy dando vueltas desde Puebla hasta Veracruz con todo lo que en costo de tiempo y dinero significa y no me han resuelto nada.
Acudí a la profeco y me dicen que tienen gran cantidad de quejas en contra de esta mueblería, dudo que pueda recuperar mi dinero, comparto eta historia para que eviten comprar en Thoga Muebles ya que perderán su dinero.
No tienen orden en su sistema de pedidos y dan información falsa a los clientes.
No espero recibir mi sala por que incluso si la recibiera no estoy seguro que sea le modelo y el color que escogí cuando compre la sala en JULIO 2015!
cuidado no compren en Thoga_Muebles!