Caso 157241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thrifty10/04/21

Thrifty Latinoamérica es un fraude

Thrifty
A principio de marzo tuve que viajar a Houston por cuestiones personales. Para tal efecto realice una reserva de un auto usando el sitio web de Thrifty Latinoamerica: Link

La reserva se hizo de manera prepagada. Todo en orden hasta aqui. Al llegar a Houston procedí a moverme hacia el centro de rentas de carros del aeropuerto IAH. Ahi procedí al mostrador de Thrifty y cual fue mi sorpresa: la persona de la recepción fue sumamente grosera y me indicó que dicha reserva no estaba porque se tenían que hacer al menos con 4 dias de anticipación. Me indicó que no habían carros disponibles cuando le pedí que me buscara alguna alternativa. Yo le mostré el Voucher que me hicieron llegar por dicha reserva y me indicó que era porque se había realizado por Thrifty Latam y que NO valía.

Viendo esto, al día siguiente levante un caso en Thrifty Latam para que me regresaron el pago que ya se habia realizado (sin considerar los problemas en que me metieron por no tener un carro disponible para mi viaje) y quedaron de mandarme un aviso en cuanto tuvieran una solución. Ha pasado un mes y medio desde entonces y he hablado al menos 2 veces mas con el Centro de Contacto de Thrifty Latram sin que me hayan solucionado nada.

A pesar de que he hablado al menos 3 veces y he pedido que me pasen con un supervisor sin que haya logrado que me pasen con dicho supervisor.
Thrifty renta car, más que una estafa
Thrifty Renta de Carros, el peor servicio
Thrifty incumplidos y pésimo servicio
Cuidado con THRIFTY Rentacar
1988