Caso 121047    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Thyssenkrupp19/01/17

Thyssenkrupp Apestan

Thyssenkrupp
Thyssenkrupp Debieron entregarnos un elevador para una obra hace casi 5 meses, les pagamos anticipadamente y error, en vez de dar prioridad, se la pasan diciendo que van y no llegan, contestan cuando quieren, no hay seguimiento del vendedor, el director se la pasa en juntas todo el día o bien, fuera del país, tenemos problemas con nuestro cliente por su culpa, tenemos que estar llamándoles, dejandoles recado, van cunado quieren por que tienen mas oras, ha sido desgastante y frustrante lidiar con gente que no tiene compromiso, mentirosa, les falta personal técnico y por eso quedan mal.

La ultima vez que fueron resulto que pusieron una programación errónea y tenían que llamar a un experto por que su propio personal no esta calificado para corregir sus propias fallas,de eso tiene más de una semana y seguimos esperando. Nuestro cliente esta desesperado, exigiéndonos la entrega del mismo pues tiene que inaugurar la obra, el usa bastón y ha tenido que subir en escaleras por que el elevador aun no funciona.Jamas espero volver a tener que tratar con ellos, han dejado muchísimo que desear. De saber que nos causarían tantos problemas no los hubiéramos contratado.Eso si, para mandar sus facturas puntuales fue para lo único que sirvieron.
195176