Caso 82493   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tianguis Cultural del Chopo25/08/13

Tianguis del chopo abuso del comite con los asociados

soy asociado del tianguis del chopo y quieren quitarme mi puesto gente ratera y de mala sangre corruptos prepotentes golpeadores que a base de amenazas nos impiden el derecho que todo mexicano tiene al trabajo no permitiéndome instalarme en mi lugar para poder vender y llevar el sustento a mi familia estas persona que tiene amedrentados a la población de tianguis cultural del chopo son C.A.A.R.L.M., E.M., A.J. entere otros que nos quieren robr nustra funte de trabajo para ellos comercializarlos o rentarlos ya que atoda la comunidada nos amedrentan con golpearnos y nos ofenden con mentadas de madre y menazas de muerte al lic. C.M. le pido ayuda mande a gente a ver como estos pelafustanes golpeadores nos traen asoleados no doy mi nombre por miedo a represiones en contra mia les temo son gente de choque que golpe incluso a asistentes que son menores de edad ayudenos.

195341

26/08/13
valentino  09
lastima de situacion, todos sabemos que las dirigencias de los tianguis y mercados siempre estan plagadas de negocios turbios, gente de lo pero e intereses ocultos.
lo que no entiendo es a quien le solicitas que les mande gente para que vean su caso ???