Caso 50729   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tianguis de Autocamiones El Tapatío11/05/11

Tianguis de Autocamiones El Tapatío ratotas

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

ahi en el tianguis de autocamiones el tapatio es un nido de ratas te roban por todos lados al quere tu comprar un carro me atrevo a decir que el 90% de los carros ahi vendidos son chocados o siniestrados de aseguradoras a precio de carros buenos y el otro 10% son carros que no sirven nomas

eso si puliditos y bien presentaditos sin olvidar de que el kilometraje se los bajan a lo que ellos quieren ahi a lo descarado lo hacen y todavia te dicen que el carro o camioneta esta en impecables condiciones y ya cuando te decides por uno te dicen que hay revision de documentos gratis y esto es totalmente falso eso es un robo ya procedes donde te lo revisan de papeles y te dicen son $450 queee como $450 no dicen que es gratuita la revision y te dicen no y aparte como trae placas del estado de mexico me cobran mas caro la checada a mi asi que son $450 pesos y en forma burlona te lo dice orale pagueme raterasos inche tianguis mugroso infestado por coyotes vale ... pienselo antes de adquirir problemas ahi

11/05/11
IQKado  /  pratolino / 10
Vaya. parece una mala idea ir por ahí..Para eso de la compraventa de autos los tinguis son un volado.
12/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
En cualquier tianguis de autos del pais son recurrentes estas artimañas, imaginate si en ocasiones con los seminuevos en las agencias nos la aplican, imaginate en estos lugares.

Gracias por el aviso.
26/05/13
Joel Bueno  13
los tianguis de autos del estado de mexico estan... canijos !!, puro auto refacturado, de seguros y cada vez mas robados con facturas "originales", falsas !