Caso 54000   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tianguis de Autos31/07/11

Tianguis de Autos evade impuestos

El motivo es este, hoy 30 julio 2011, fui al tiangus de autos de Leon Gto, el que esta sobre el Blvd. Morelos al otro lado de Transportes Castores, por vender cobran 60 pesos, por estacionarse en la parte posterior, que por cierto es puro tierra y lodo, cobran 20 pesos.

Todo esto sobre un terreno polvoriento y en lluvias lodozo, les pedi un comprobante de lo que cobran, y casi me hechan pleito, por que solo dan un papel donde estan los datos del carro, se ve que para estas personas es un negocio redondo, ya que no pagan impuestos, ni tienen comprobantes fiscales, nada se ve que estan coludidos, con el gobierno, ya que opte por estacionarme, en la parte de afuera, en una calle amplia aun lado del rio, tambien de terraceria, y cual fue mi sorpresa que me infracccionaron por que ahora ya eta prohibido estacionarse en los alrededores, todo esto para que te obliguen a entrar a su estacionamiento de quinta espero que alguien los pare o hagan algo, ya que Calderon dijo que denunciaras la corrupcion. estas son ganancias millonarias.., bueno alguien que los investigue.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/12/11
elmejor  11
Tienes razon, yo fui varias veces antes de comprar carro, despues que lo compre acompañe a un amigo a comprar otro y no pude entrar con el auto si no lo queria vender, que diera de reversa y me estacionara con una actitud prepotente, un señor antes de mi, se le puso al brinco por la manera de hablar de estos gatos coludos.
21/07/14
centro58@hotmail.com  14
si pinche tianguis de mierda y dan bien perro caro , casi es puro pinche revendedor se quieren hacer ricos con un pinche carro, pienso que deberían separar por zonas a los revendedores y a los particulares