Caso 143236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tianguis de Cuautitlán Izcalli13/06/19

Tianguis de Cuautitlán Izcalli Infonavit Centro RATEROS

He ido varias veces al Tianguis de Cuautitlán Izcalli que está en Infonavit Centro y he comprobado que son unos rateros porque siempre pesan mal, se han robado 250 grs. por kilo. les vuelvo a decir el mercado: Es el que se pone camino a la FES de Izcalli, creo que la calle es universidad, y se pone frente al Infonavit centro en Cuautitlan Izcalli, cerca también de la colonia Atlanta, Cuautitlan Izcalli, rumbo a Tepalcapa.

He comprado dos veces en diferentes puestos para corroborar que en TODO ese Tianguis de Cuautitlán Izcalli los vendedores roban a sus clientes.

Les vuelvo a corroborar que es en diferentes puestos ya que he comprado naranjas de según 4 kilos que se vuelven en 3 kilos, calabazas y otro tipo de verdura que supuestamente son dos kilos y también te quitan hasta 300 gramos.

Traté de hacer la queja por medio PROFECO y el menú telefónico no incluye este tipo de comercios solo grandes, por otro lado escogí otra opción y me dejaron en la línea más de quince minutos hasta que me cansé y colgué.

No es posible que hasta la PROFECO encubra a esta bola de rateros de Tianguis de Cuautitlán Izcalli. Cómo puedo hacer para emitir mi queja y que vayan a checar sus cochinas básculas? O seguiremos esperando a que sigan robando a la gente que cree que compró la cantidad que se supuestamente le vendieron.

Si alguien sabe qué hacer para que se les haga una inspección a estos rateros por favor haganla saber porque no es justo que la gente piense que está comprando algo que realmente no lo es.