Caso 36675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Municipio de Aguascalientes08/05/10

Tianguis de fraccionamiento Circunvalación Norte

Me dio mucho gusto ver que hay que se ha ocupado de escribir en este sitio sobre lo que a los vecinos nos tiene hartos.
Es cierto que hemos tolerado la instalación de un tianguis dominical, llamado Línea de Fuego, hace cerca de 20 años, pero también es cierto (y yo voto a la izquierda, que conste) que desde que el PRI está en el municipio gobernando los límites sobreentendidos se desbordaron.

Esto trae muchos peligros: se ponen en el arroyo de calles transitadas (que no se les ocurra estrangularnos nuestro libre paso) y no hay autoridad que los meta en cintura por respeto al clamor de los vecinos. A un vecino le dijeron en el palacio municipal que juntara firmas y las juntó, fueron casi 150 y todas por lo mismo: no queremos que crezca la lÍnea de fuego y no queremos que se instalen en el arroyo de la CALLE.
¿Me puede alguien decir para qué sirvió esa unanimidad, ese acuerdo de todos los vecinos para que se queden donde siempre estuvieron, y los toleramos?
¿Para que en el Municipio nos pidieron el documento? ¿Para burlarse de nosotros?
Ahora, cambiaron al presidente municipal , pero una señora y dos vecinos más dicen que fueron y fueron a buscar una cita con Arellano, el que se acaba de ir, y nunca se la dieron.
Por favor, alguien dígame qué hacemos.
No queremos, en este tiempo de campañas, que consigan votos A NUESTRAS COSTILLAS, ¿qué absurdo, verdad? Ellos consiguen sus superchambas, sus supersueldos, sus superpuestos que a la menor tentación dejarán, con la gente colgada, por irse por otros tres pesos (o tres millones, màs bien), y los paganos somos los que padecemos: ruido de música pirata, tangas rojas en nuestra esquina, puestos de ropa usada, duros de puerco mosqueándose, cosas robadas en venta, suciedad de personas en nuestra puerta o en nuestro pradito, gente extraña deambulando o parándose fuera de nuestra casa, congestionamientos de tránsito.
¿¿¿Q-U-Ê H-A-C-E-M-O-S???
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239825
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20740
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17084
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42005
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42866
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario