Caso 49415   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Tianguis El Baratillo01/04/11

Tianguis El Baratillo muy peligroso

Fui a guadalajara porque un amigo me dijo que en Tianguis El Baratillo encontraria una mascota no me interesaba que fuera de raza pura, y me estaba vendiendo un perro husky un particular muchacho de como 21 años que los llevaba con su novia como de 1.60 delgado piel blanca, pero estaba vendiendolo sus perritos en una caja de carton cerca de uno de los establecidos con carpa y le dijo el de la carpa quitate de aqui porque mi carpa alcanza a dar sombra a tus perros en tono muy agresivo.

Entonces el muchacho se recorrio poquito entonces siguio vendiendome el perro y le dijo el otro largate de aqui y en eso a la descuidada que me estaba hablando el vendedor establecido lo golpeo muy fuerte a media cara en la nariz y lo tiro al piso de un solo golpe y empeso la sangre y todo, en eso yo me retire de inmediato a avisar a un policia en eso le dio varias patadas en el piso, el sr. que lo golpeo era moreno oscuro como de 1.90 de estura o 1.88 aproximadamente y gordo, era una pelea exageradamente muy dispareja, para todo este safarrancho nunca llego ningun policia ni nadie que detuviera esto intente buscar un policia o algo parecido y nada en eso me tope con la calle de atras y estaban drogandose y vendiendo droga. Vi que uno con facha de muy maleante le vio una bolsita con polvo blanco y a un muchacho que se veia estudiante y hasta mochila llevaba y le dijo vendelas rapido o algo parecido pero con otras palabras y el otro sin voltear se guardo en la bolsa de la chamarra el sobre de bolsa muy chiquito, como que a ese lo mandaban a venderla.

No compren a los que tengan cara de maleantes porque es alimentar ese tipo de delincuencia procuren comprar perros a conocidos o particulares de lugares establecidos y sobre todo que no tengan cara de maleantes o se vean cholos.

Nunca vayan a la zona de mascotas del tianguis baratillo es muy inseguro y peligroso, los pueden robar o secuestrar

Siendo una ciudad guadalajara con cosas tan buenas y gente trabajadora tengan tan malas autoridades que no ponen vigilancia, ese tipo de delincuentes no son gente de gdl casi estoy seguro que es gente de otros lados que se van a vivir delinquir porque ese delincuente no se veian como las personas que si son de guadalajara era fisicamente muy diferente.

Ojala las autoridades de guadalajara pusieran mas vigilancia en todo el tianguis del baratillo.

Getsemanhy  10
De entrada por el nombre, ya da desconfianza, por otro lado, yo creo que igual el tipo de la carpa ya traia broncas de tiempo atras con el del perro, y mejor ni meterse, ya que si la policia no ahce algo es por que ya saben que ondas con todos esos comerciantes.

Por último, no nada hay mas hay que desconfiar de los de "cara de maleantes" si no de todo mundo, ya que las apariencias engañan.
Por cierto, mejor adopta.
No compres, mejor adopta

No sigan alimentando a quienes lucran con esos animalitos, a las pobres hembras las preñan cada que se puede para ser simples incubadoras y les quitan de inmediato a los cachorros y son mas propensos a morir por sus bajas defensas.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No puedes juzgar a las personas por su apariencia, hay cuates de ojo azul, bien vestidos y son unas ratotas de dos patas, mejor no te pares en esos lugares.

Acuerdate que lo barato sale caro, acá en el df esta tepito el que va sabe a lo que le tira sin embargo nadie nos obliga a ir.
kobydx  09
Este lugar siempre a sido famoso por todo lo que te puedes encontrar en el, desde animales, ropa, calzado, tecnologia y dicen las leyendas que hasta armas!, eso, es como un tepito, y te arriesgas mucho, y no solo por la zona de los animales, si no por la mayoria del tianguis, aunque la verdad uno va bajo su propia responsabilidad, yo acostumbro a ir de repente a comprar o cambiar juegos y te encuentras con un buen de cosas baratas (la mayoria de dudosa procedencia) y se come bien rico ahi, te recomiendo que si alguna vez quieras volver a ir, vayas con alguien que ya conozca, y por ultimo, a este tianguis va cualquier tipo de persona, no generalizes....

Saludos!!!!!
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
hijoles yo la verdad si desconfio mas de los que tienen facha de cholos pues como dijo yupa1826 hay cuates de ojo azul y con traje que son unos raterazos estoy deacuerdo pero almenos cuidan su apariencia para generar confianza y estos desgraciados son la escoria y aparte descarados no compren nada copn gente chola
Getsemanhy  10
Ja ja ja ja solo compremos con personas que visten bien, son blancos altos, rubios y de ojos azules, eso esta bueno ya que no importa que sean ladrones, "por lo menos cuidan su apariencia"
Master Mind 2  11
Que miedo, con esas escenas, creo que los policias no entran por que tienen miedo.
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante esto la seguridad no sirve como bien lo mencionas no avia ningun solo policia quiere decir hay inseguridad
12/04/11
Nacho_Guzman  / Nacho _Guzman / 11
En primera tu te lo ganaste, por comprar animales enfermos e ilegales en un tianguis.

ademas eso de "que tengan cara ed maleantes" no tiene nada que ver, no hay que juzgar a alguien por su apariencia.

y porfavor no seas exagerado, la droga se vende en TODOS LADOS de guadalajara y mexico.

y si no sabes andar en esa zonas pues mejor ni vayas, porque siempre que voy yo a comprar o dejar mis productos a los vendedores nunca me ha pasado niada ni he visto.
de que hay delincuancia la hay, pero si estas atnento siempre, nunca te va a apasar nada.
20/01/12
victor perz  10
A mi me paso algo muy extremo ahi una vez, checa mi anecdota "Tianguis el baratillo, intento de asalto". La verdad ahi en la zona de animales es donde hay ese tpo de gentuza, Los cholos van ahi a pactar peleas de perros, pura gente buena para nada.
20/01/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como ya lo comentaron otros usuarios, si no quieres un perro de raza, hay otras maneras de hacerte de uno.

Existen asociaciones de cuidado de animales que tienen perritos o gatitos que buscan un hogar. Por lo regular te los entregan limpios y vacunados y son gratis, solo tienes que pagar una cuota mínima de recuperación por lo de las vacunas y ¡listo! ya tienes un hermoso acompañante que te dará muy gratos momentos.

Los animales del baratillo por lo regular son enfermos y los tienen en condiciones deplorables.
01/12/14
ponytu  / bananita candy / 13
q no era este muchachillo el q inventaba cuentos de ataques callejeros y formaciones civiles de ayuda al prójimo y q mentia para sentirse importante????

wow! lo q se encuentra u na en la red buscandole, este cuento se paerece muchisimo al otro e igual de mamucas...