Caso 73710   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Tianguis Navideño22/12/12

Tianguis Navideño Cd. Azteca, extorsión

Les hago de su conocimiento que en el tianguis navideño de ciudad azteca que cada año se pone aun lado del mercado que esta sobre blvd. de los Aztecas extorsionan a los comerciantes ya que un señor que vendía plata se le acercaron 4 sujetos armados y le pidieron $ 2,000.00 diciéndole que si no se los daba no salia vivo de ahí, por lo que el señor les contesto que no tenia ni $ 200.00 de lo que había vendido y ellos le dijeron que regresarian mas tarde para que les diera el dinero, por lo que el señor en cuanto se alejaron los maleantes recogió su mercancía y se fue de dicho tianguis, esto sucedo enfrente de toda la gente.

Tambien les aviso de los múltiples asaltos que ocurren diariamente a gente que viene a visitar el tianguis en el cual sea dicho no hay vigilancia policíaca y esta lleno de gente que compra cervezas y alcohol, ya que hay mas puestos de eso que ninguna otra cosa y también cuiden sus coches ya que los abren con suma facilidad y aparte les cobran los viene viene $ 25.00 y también tienen un toro belcebu grandisimo con unos cuernos enormes el cual ni siquiera esta atado y podría ocasionar un accidente ya que le suben a los niños y a la gente para la foto y cuando pasan los coches cerca de el se ve incomodo.

Por lo que hago un llamado a la autoridad correspondiente para que ponga orden antes de que suceda algo que lamentar, aparte de todo en el día en que la mayoría de los puestos están cerrados, para la gente que vivimos ahí y vamos al mercado tenemos que pasar entre estos puestos y al estar vacíos y no tener vista ni a la derecha e izquierda de repente salen tipos los cuales nos asaltan por lo que ya estamos hartos de esta situación ya que se le ha reportado a la autoridad y no hacen nada
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

23/12/12
Armagedom  11
1959
Gracias por la advertencia.
23/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por el aviso. apestosa vigilancia, apestosa delincuencia. hacen su agosto!
gracias eruviel!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
toro belcebu?

]:-)
24/12/12
Y aguas tambien con los comerciantes, el esposo de mi hermana nos platico que en ese tianguis vio un anuncio de tenis a 400 pesos se acerco a preguntar y rapido lo rodearon varios chavos y le dijeron que los de 400 erabn unos tenis todos feos y super corrientes y los otros costaban 1000 y si queria salir de ahi tenia que comprar a fuerza, pues ya asustado traia justo los 400 pesos y los pago, afortunadamente no traia ni celular ni nada mas y salio de ahi con sus tenis que a la primer lavada se descarapelaron
moi_moi  / mouegines  / 10
Qué horror; yo pasé por ahí la semana pasada porque fuimos al Museo de Historia Natural y echamos una miradita rápida al tianguis. Como no nos llamó nada la atención, no nos detuvimos ni mucho menos compramos nada.

Lo que no recuerdo fue haber visto al toro....será que no me fijé?

Y no le restes el mérito a Pablito Bedolla, huelefeo, nuestro 'recién estrenado' presidente municipal, ni a su H. antecesor Indalecio, todos venidos de una preciosa cuna priista. Saludos
27/12/12
Ay we que risa me dio esta queja! Y para rematar el hecho que tengan un toro sin atar? Jajaja! Quiero suponer que eso lo agregaste sólo para que el lector se riera un poco verdad? Dinos dinos.

Y una pregunta. Que pasa con los coches que abren "fácilente"? Osea llega un tipillo macuarro con un desarmador o navaja y te abre tu coche, y que le hace?
Comentario Negativo
que gusto verte de regreso NEO ya no tenia a quien responder preguntas babosas.
lava las vestiduras y aspira la alfombra, que buena onda no?
27/12/12
De hecho lo que se me viene a la mente es:

1) que dejan los carros sin llantes y sobre tabiques :D

2) Sin estereo ni volante ni palanca de cambios, y con un poco de suerte ni los cables, con eso de que el cobre está muy caro.

3) Sin asientos!

4) Ni coche!

Me pregunto si si les ha tocado leer o escuchar un caso en el que al coche lo dejan sin asientos? Alguna vez como leyenda urbana lei que a un we le robaron los asientos y para compensarlo temporalmente, le puso una de esas sillas de coca cola que están en las taquerías. Claro que debidamente amarrado para no darse en la torre en una frenada. Cuando me contaron eso di una de las más tremendas carcajadas de toda mi vida!!

Ay no, no es que me de risa la desgracia ajena, pero bueno osea si me da risa pero no es en mala onda :D
carl73  12
No NEO estas equivocado, ya te dije si lo abren es para lavar y aspirar, lo que sucede es que eres muy prejuicioso con el estado de México, mira yo te invito a que visites Cd. Azteca que es una de las Zonas mas seguras del Estado, y es mas puedes llegar directamente en el metro y cuando salgas camina por las calles sin preocupacion, andale animate....

ñaca, ñaca..
27/12/12
Oye Carl73 que paso amiguito? Ni había leído que la queja era sobre el Estado de México. Pero ahora que lo mencionas! Ya me hicieron una atenta invitación, mi estimado amigo Yupa, a quien conocí en la apestanparty y charlamos un poco acerca del EdoMex. Aprendí muchas cosas, incluso que existía un lugar que se llama Tultitlán. Pensé que era broma pero no, muchos me lo confirmaron.

Espero alguna vez conocer esas tierras, sólo que para mi el mejor atractivo turístico de cierta ciudad o pueblo es su comida. Que me puedes decir acerca de este tema?

Salu2
NEO
carl73  12
no´mbre NEO la comida tipica de esas tierras como Tultitlan, cloacalco (si cloacalco), ecatepé, es muy sabrosa, ahi podras degustar la mas variada oferta gastronomica del pais!!!
prueba todo....

ñaca, ñaca
¡Excelente!
pwnz00rer  11
"... la mas variada oferta gastronomica del pais...".

Por supuesto, sobre todo los tacos de: gato, perro y rata; además de vaca, buey, burro y mula; y los menos conocidos: de cerdo, res y pollo.

Y no, Cd Azteca no es tan bonita, Cd Neza es la zona más fresqui del Edomex, junto con Chimalhuacán y Chalco.

carl73, deberías pasearte más por el Edomex, no lo conoces del todo y haces recomendaciones falsas ;).
27/12/12
¡Andale! ¡Ya se puso tenso el ambiente! ¡Ya se están dando hasta con el sarten!
carl73  12
panzower es que si le recomiendo Cd Neza o anexas no va a notar diferencia con la zona residencial donde el vive, el chiste es que conozca lugares mas "tipicos".
ademas echaste por tierra la sorpresa de los ingredientes exoticos con los que preparan los platillos gourmet...
ssss_chale!
pwnz00rer  11
Es que si le digo que nada más hay tacos callejeros, pues parece que la oferta gastronómica no es tan variada XD, va a decir: ¿qué, sólo tacos?.

Entonces hay que ser más específicos, digo, para que vean que la gastronomía si es variada aunque parezca lo mismo.

Tienes razón, no va a notar la diferencia con su zona residencial si se va para Nezayork.
27/12/12
Sinceramente yo pensaba que Neza era de lo más peligroso que podía existir en todo el país. Gracias por la aclaración amigos.
o como le llaman los oriundos de la Cd: MInezzota
carl73  12
y mira NEO si te quieres sentir como en una bonita ciudad europea tambien esta la opcion que visites Cuautepec barrio Alto (porque es de la alta) nomas toma un taxi, cierra los ojitos y....
moi_moi  / mouegines  / 10
Claro: Cd. Azteca es tan bella (sobre todo de noche) que un amigo que vivía por allá no pudo soportar tanta belleza y mejor se fue.
pwnz00rer  11
Es que a tu amigo no le alcanzaba el sueldo para mantener el nivel de vida tan caro de allí. Mucho para un simple asalariado ;).
Pari :D

Te quiero agradecer porque me estaba quedando jetonsísimo en el trabajo hasta que lei tu comentario y me agarré a carcajadas. Y bueno, ahora que dices lo del table dance, puedo reconsiderar mi próximo viaje ;O)
28/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues muchas gracias por la advertencia.

Saludos.
02/01/13
Me imagino que el comerciante sigue riéndose y los macuarros lavando los cohes.

"Ay we que risa me dio esta queja! "

Salu2.
11/02/13
pank26  12
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad es que ese tinaguis si esta algo peligrososo, por que aunque se pueda entender discriminatorio mi comentario; yo cuando eh estado ahi eh visto muchos chavos con apariencia de reguetoneros inhalando "monas" o dicha de forma mas propia, sustancias toxicas que usan para drogarse. Ecatepec tiene un alto indice de criminalidad provocado por muchos factores, entre ellos una nula difucion de la cultura y pocas espacios educativos de calidad, comparados con el IPN y la UNAM.
Colonias como cd azteca se han vuelto inseguras, por falta de alumbrado publico adecuado y el cierre de algunas calles por vecinos de dichas colonias, que creyendo que hacen un bien enrealidad afectan,al evitar el paso de las patrullas en caso de una emergencia
15/07/13
acabemosconelbullyin  13
Es triste leer en que tan bajo ha caido esta colonia, yo crecí en esos rumbos y se podia andar en bici hasta las diez de la noche, los niños la pasabamos bien jugando seguros.

La ultima vez que fui a ese tianguis tendra unos cuatro o cinco años pero con la advertencia...para nada vuelvo a ir