Caso 73373   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tianguis Navideños13/12/12

Tianguis Navideños ¡Cuidado!

Hola mas que una queja es una advertencia ,para los que hemos comprado o piensan comprar un regalo de navidad en estos lugares, .
Especialmente productos electrónicos( dvd, consolas de vídeo juegos , televisores , ipods, tenis, mochilas , y demas)
creo que muchos de ustedes ya lo sabran pero por si no ahí les va.
los errores que nos cuestan son:
cuando eliges un producto como un ipod y lo quieres comprar el mismo día , ademas con personas que no has observado a que me refiero , a que como bisnero siempre van a estar los monstruos o los chavos que son los de mas labia esto es en los tianguis.

Tienes que tener una noción de lo que vas a comprar ( estos es solo para el cambio de producto por dinero )es mejor si llegas y pides algo como lo quieres y asumiendo que sabes algo a ir como muchas personas que ese mismo dia quieren preguntar todo esos son los pavos o estafados , ve con el que creas veas tu mas accesible para hablar
antes ya con la información de lo que quieres comprar en este caso el ipod , te recomiendo te compres un cargador y un cable aparte que cuestan no mas de 50 pesos para que cualquier modelo que pienses comprar , tu vas a decir que lo quieres probar si te dicen que no tienen donde conectarlo tu lo pides y lo pruebas en cualquier otro local.

Si no tiene nada malo te lo van a soltar sin ningún inconveniente por que a muchos solo se los prueban en un enchufe y cuando llegan a su casa resulta que el ipod si carga pero no se conecta al pc, esto aunado a que muchos no estan echos para abrirlos a libertad bueno te vendieron un gol
siempre busca que los botones accesen sin ningún problema si notas cualquier desperfecto mejor no lo tomes por que muchos están echos para el momento y ya .
revisa precios en mas de 2 puestos y si te encuentras con algo bueno , pero que dudas , acesorate con otro vendedor , le puedes decir que no estas seguro el puede que te de tips si sabes hablar , y te dirá lo que le puede y no puede fallar pensando que a lo mejor le vas a comprar a el solo acepta de lo que estés completamente seguro si es algo caro mejor ve acompañado y cuida que nadie te este siguiendo y a tu acompañante baja la mano dale lo que compraste.

Con los dvd es casi lo mismo revisa muy muy bien los bordes que no se vea que lo abrieron si esta flojo significa que si por que se pueden abrir sin lastimar la carcasa , lo mismo con los xbox y playstation por que muchos cambian el láser por ejemplo en los dvd traen unos láser quien sabe de donde que son desechables en un par de meses ya no sirve ni para detener tu puerta .
en las mochilas si te quieren vender algo por original revisa las etiquetas , los logos, LAS COSTURAS y el material aunque obvio muchos muchos caen todos los años en esto búscate el tiempo para informarte en una tienda , en otros locales y por ultimo en diferentes puestos así no habrá chascos y cuando dejes apartado , y si ya lo reviste vuelve lo a revisar , con esto no tendrás que preocuparte y si se puede comprar mas económico y de buena calidad para los incrédulos y no significa pirata ya que muchos empleados de fabrica salen a vender en navidad así como quienes compran en camión y los piratas pues no faltan.

Yo me dedico a vender aparatos ni pienso decir a que si (piensen lo que quieran ) pero ya nunca me llevo decepciones a la hora de comprarle regalos a mis sobrinos , o comprar un aparto que me salga mas barato , hay mucha gente que se surte de sus cosas en los tianguis y se aprende mucho vendiendo y comprando espero les sirva y sean razonables c sus comentarios
nota : pidan que se los calen una y otra vez aunque les moleste si algo falla y les dicen que tiene garantía; la única garantía es que sepas elegir bien por que ellos se van pasada la fecha a si que no se crean , el peor delito que se comete ahí es la ignorancia de quien compra , triste si
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195826

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias por los consejos.

Hay que ponerlos en practica para que no pase lo mismo que al amigo que lo dejaron sin nada en la Plaza de la computacion. Sobre todo porque con la crisis a la gente se le antoja ir a hacer las compras navideñas a los tianguis y luego sale peor el asunto.
koizumi  12
Pues lo mejor es comprar en lugares establecidos , aun asi gracias por los consejos , no estan demas ya que de repente vas pasando y entre el griterio te atrae una oferta , te emociona y caes .
felices compras !
bwp  / Rafa Gorgory / 11
El mejor consejo es no comprar en el comercio informal, lo barato sale caro.

Y si quieren regalar algo no lo dejen al ultimo comprenlo con 2 meses de anticipación como minimo.
Armagedom  11
1959
Si pueden alargar el regalo esperen a enero despues de reyes, empiezan buenas ofertas, casi siempre es lo que hago.

En cuanto a los tianguis no compro nada que sea electronico o no se pueda probar al 100% en el momento, ademas esta de pensarse eso de cargar con mucho efectivo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
claro!!... es lo mejor comprar la ropa, electrónicos y juguetes después del 6 de enero.
a)Es mas barato
b)Sin prisas.

Se acuerdan del comercial que decía "regale afecto, no lo compre"???
ahí se los dejo de tarea
15/12/12
Brady  11
En los tianguis yo no compro ni los jitomates... te ponen los bonitos adelante y te embolsan de los feos de atras!

Mejor vayan a su tienda de confianza aunque gasten unos pesos mas...
16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en el tianquis al que voy no hay ese problema que dice brady....