Caso 57992   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tianguis Tepepan12/11/11

Tianguis Tepepan, trácalas

452
Hola de verdad no saben cuanto me he arrepentido de haberme parado ahí yo tenia una camioneta Ford Freestar 2005 y fuimos a dicho tianguis con la intención de hacer un intercambio de mi camioneta por otro vehículo.


Ya de varios intentos nos fuimos a topar con la persona mas sin verguensa tenia un caliber rt que de verdad se veía bien le propusimos un intercambio y el Sr. G. E. A. y su Padre G. E. me dice que si pero quería ver mi camioneta se la muestro y me propone tomármela en 100mil y le digo que si su carro lo tenia en 128mil que cuanto es lo menos y me dice que seria en el precio ya que tenia que invertirle ala camioneta para anunciarla ahí cobran por día y que su carro estaba en perfectas condiciones que no tenia fallas y que cualquier cosa el nos responde y cerramos el trato salimos con el carro de ahí y todo hiba bien pero llegando a nuestra caso donde son subidas el carro se sentó(subía super lento) como no se me hizo normal le hable a este tipo g. e. a. y me dice que no hay ningún problema y que si quiero me cambia el carro solo que le diera tiempo y que si quería mi camioneta pues no se hiba a poder por que ya la había vendido que le diera una semana yo le hable hasta el día martes y fue el ultimo que me contesto que no tenia nada pero que ahí estaba su papa y el respondía por el total fuimos a buscarlo al domicilio que nos dio en su credencial de elector y resulta que ahi no vive ya con la duda vamos de nuevo al tianguis y el no estaba ahi asi que fuimos con su papa y nos dijo lo mismo que ahorita no tenia nada pero que el carro estaba en perfectas condiciones y yo le argumento que ami el carro asi no me sirve y al igual que su hijo me dice que le de tiempo y por no quedarnos con las dudas lo llevamos con un mecanico y nos le saco todas las fallas que tenia el carro entre ellas el el kilometraje no era real ya que me lo vendio con 60mil y tenia 145mil y me dice que lo regrese yo de nueva cuenta presiono asu papa
y su argumento fue que el no me lo vendio y que su hijo anda en laredo y no tiene para cuando regresar de verdad cuidado no vallan a este tipo de tianguis son unos tracalas de lo peor disfrasan los carros y despues no se hacen responsables de lo que venden " no compres basura" y si vas cuidado con este ruco tracala G. E. el se encuentra debajo de estacionamiento.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MG Motors Sendero
11/ 01/ 24
1142
1
  5  pts.
Lote de autos Seminuevos la Villa
07/ 12/ 23
3722
3
  5  pts.
attached image
MG pésimo auto
27/ 09/ 23
3212
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195320
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/11
-0 
+3
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que mala onda. Recuerdo la frase que tanto me han dicho, de que nadie vende su auto por ser un buen auto. Y me perdonas, pero, un tianguis, en el DF? No amigo, creo que te la "rifaste" con esa. Ahora ya no sé si es más peligroso comprar carro o venderlo. Ahora te tocó pagar los platos rotos y te recomiendo ya mejor arreglar bien el coche que adquiriste. Esa gente es de lo peor y no sueñes con que van a responder por eso.

Salu2
NEO
14/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
COMPRA DE COCHE SEGURA
Ya te pasó pero para la otra:

Se llevan a un mecánico para que valore el automovil o llevas el automovil al mecánico, nunca se cree en la palabre del vendedor (ni en su mecánico).

Ya con esta valoración cierras precio.

Entonces antes de pagar pasas a revisar papeles con la policía, normalmente tambien están en el tianguis.

Entonces ya tienes la seguridad de que los elementos que tienes a tu alcance ya los usaste.

OJO: Si vas fuera del tianguis a ver si el carro no es robado, cada uno debe ir en su coche ya que en caso de que el auto sea robado agarran a los que vienen en el coche (Evitate explicaciones innecesarias).

Ahora puedes proceder a demandar a esta persona
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario