Caso 78967   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiberius15/05/13

Tiberius pizza pasta y vino mal servicio y mal producto

Tiberius
Tiberius pizza pasta y vino, empresa familiar, quiso venderme una pizza Tiberius asquerosa, pedí su promoción y por 110 pesos me dieron una pizza Tiberius solo con una cubierta de queso, menos de 10 cuadritos de papa y menos de 5 pedazos de tocino. No se veían los ingredientes, el dueño de Tiberius pizza pasta y vino, fue extremadamente grosero porque reclamé que al menos le pusieran más tocino. Me dijo que no quería clientes como yo, acaso es un delito exigir calidad en lo que uno compra y consume. Además en Tiberius pizza pasta y vino, los meseros son bastante sucios.

Mientas esperaba que me respondiera el dueño, pude ver como toman los panes sin guantes ni pinzas, las cocineras tenían cara de malestar por estar trabajando allí. Si les llega una promoción de Tiberius pizza pasta y vino, promocionando las pizzas con crema, no crean que van a obtener algo bueno, ni siquiera de mediana calidad, hasta las pizzas Dominos están mejor preparadas y con mayor cantidad de ingredientes. El vino de Tiberius pizza pasta y vino lo estaban sacando de unas bolsas que a su vez venían en cajas, entonces me imagino la calidad de sus productos que ni siquiera vienen en botellas como cualquier vino de mínima calidad.

15/05/13
Pero que paso le pagaste la pizza? te retiraste? tal vez era pizza light (to te creas)

Apestoso lugar, gracias por el aviso. Definitivamente me quedo con Domino's
15/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero las Dominos son mas caras no. Pues hubiera estado excelente una foto para ver el producto. Pero bueno, es tu expectativa, seria justo que compararas productos del mismo tipo de empresa y precio.

Y pues si viene el vino en caja yo no veo lo malo. O sea que por unos cuantos pesos quieres botella de vino y pues de la mejor calidad. Pos te dan de Domecq sencillo, o no se.

Pues vete a Dominos y compra tu botella y santo remedio.