Caso 43914   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ticketmaster05/11/10

Ticket Master es una porquería

Compre unos boletos con Ticket Master y me hicieron un cargo de $39 pesos por cada boleto, mas otro para recojerlos cada boleto tuvo un sobre precio de $60 pesos y ahora, ademas descubro que me hicieron un cargo por $299 adicional a los boletos???

Llevo 2 llamadas para aclararlo la primera de 40 minutos y la segunda de una hora y "Atención a Clientes" no me contestan ni me aclaran nada... tienen la desverguenza de decirme que no cuelgue que porque mi llamada esta en fila y si cuelgo regreso a la fila... QUE HAGO?
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195858

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que Ticketmaster esta apestando cada dia mas. Me cae que te saldria mas barato comprar en reventa que con estos estafadores.
Usul  10
La verdad que son unos estafadores estos de Ticketmaster, tan malos son que los fans hoy en día sacan mejores promociones y precios buscando conciertos en EEUU que Ciudad de México. Caso propio iré a ver a U2 con mi Sra. en Los Ángeles en Junio a un precio menor, con mejor ubicación que lo que me habría salido ir al Foro Sol... ¡qué buenos son para hacer negocios los inútiles de OCESA / Ticketmaster!
takbul  10
El detalle esta en que se aprovechan porque tienen los datos de la tarjeta , tal vez se aclare el malentendido, pero el tiempo que uno pierde y los corajes que se pasan son en vano NO ES JUSTO.
Usul  10
Ah y es una maravilla cómo en el proceso de compra de boletos colocan por defecto seleccionado una opción (media escondida) de compra de no sé qué revista boba pagada. TicketMaster México es una reverenda mierd@.
lunafarien  / Luna  / 09
Yo por eso siempre compro directamente en taquilla, así cuesta sólo el precio de entrada al evento sin cargos ni comisiones.

saludos!
Adelaluz  10
Y que me dicen de la preventa exclusiva para tarjetahabientes bmx?? Van a salir nuevamente boletos para U2 y lo mismo sino eres tarjeta habientes bmx no alcanzaras boleto, yo ni loco saco una tarjeta de ese banco, ellos y ticket master son iguales por eso hicieron pareja y sino alcanzo boleto por esta razon para este concierto, etonces U2 tambien apestara...
Nay  09
Tiene razón Usul.
Cuando compras por internet, ticketmaster te da la selección de boletos, forma de pago, etc. y en la página final, cuando vas a confirmar tu compra, vienen casillas de selección de Ticket Fast, Transporte al lugar del evento y la revista/guÍa ticketmaster que cuesta $299, la cual estÁ seleccionada por DEFAULT.
Por eso hay que ser muy cuidadosos antes de finalizar la compra, ya que se debe quitar esa selección.
Y todo esto que hace Ticketmaster es consecuencia de la figura del monopolio, que según la Comisión Federal de Compretencia, no existen en México, pero que me digan ¿existe otra empresa que venda boletos para conciertos, eventos culturales, deportivos, etc...? Yo creo que no, y ahí está la muestra con sus preventas exclusivas, que haciendo honor a su nombre, excluyen a todo aquel que no tenga su plástico inmundo.
Lo anterior, sin incluir los cargos por servicio, por impresión, los cargos mañosos (como el de la revista) y los intereses por comprar con tarjeta de crédito.
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que mala suerte yo uso ese servicio y mira que llevo años usando sus servicios y jamas gracias a dios me ha pasado nada extraño.

Que mala onda por tu asunto.

Salu2.
09/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Me acuerdo en mis eqpocas que solo habìa reventa, ahora es reventa electronica con todos sus costos economicos,

y para variar hay que leer todo cuando compramos, por darle el "click" rapiado no nos damos cuenta que tantas cosas estan de "default",