Caso 4155    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketmaster09/04/07

Ticket Master apesta!

Para empezar compre mis boletos (3) el jueves 5 de Abril, para el Pumas Vs América por teléfono, por que su sistema por internet no funciona, entonces en vez de que te manden los boletos por email, uno tiene que ir a recogerlos ah pero solo en Liverpool por que en los Mixup u otros centros de atención Ticketmaster no se puede por 'polí­ticas'. Llego a las 7:15 pm a recoger mis boletos el Sábado 7, en Liverpool, pero solo me encuentro con un letrerito que decí­a que cerraron temprano por ser 'dí­a festivo' al lado de otro que dice que los boletos solo se pueden recoger hasta un dí­a antes del evento!!!!!!!. hablo por teléfono para saber que hacer y una chingada maquina me dice que por ser dí­a festivo nadie me puede atender. En el modulo me encontré con un chavo igual de desesperado que yo, el se fue y yo subí­ a preguntar a servicios a cliente de Liverpool que podí­a hacer, ahí­ me indicaron que seguramente en el estadio habrí­a taquillas para poder recogerlo. Domingo 9 de abril, 10:30 de la mañana estadio C.U, Absolutamente nadie sabe cual es la taquilla para recoger boletos por lo que le doy toda la vuelta al estadio hasta que por fin al llegar a la taquilla E, veo que un chingo de gente está formada. 11:35, después de avanzar unos 10 metros de una fila como de 50, una chica delante de mí­ en la fila me pregunta si necesitamos traer el plástico de la tarjeta para recogerlos, le respondo: pues yo creo que no, yo tampoco lo traigo por que la tarjeta no es mí­a y por que para eso precisamente te dan un numerito y te piden el nombre de otra persona que pueda recogerlos con su credencial de elector además de que el cargo ya esta hecho, para que necesitarí­an el plástico?????, voy a preguntar a la taquilla y que creen??????? efectivamente sin el mentado plástico no entregan los boletos pues tienen que plancharlo. llamo por celular a Ticket Master y después de unos 15 minutos me contesta una señorita que a su vez me manda a servicios al cliente donde después de otros 5 minutos me informan que la única opción que me queda es cambiar el cargo a otra tarjeta con un cargo extra por 27 pesos, ahhhhh pues tengo mi tarjeta de nomina, con los numeritos realzados para que la puedan planchar le digo a la señorita por teléfono, si señor, pero solo que si es de debito tiene que ser Banamex, me responde!!!!!, putí­sima madre que pario a Ticket Master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pienso, pero para que necesitan el plastico si ya se hizo el cargo seniorita y tienen mi nombre como la persona que va a recoger los boletos y solo yo se el numero de la clave de seguridad que ustedes me proporcionaron precisamente para recogerlos? Por que son las polí­ticas de Ticket Master senior y usted al comprar los boletos las acepto. pues no traigo otra tarjeta, traigo efectivo, los puedo pagar asi????? no senior, solo tarjeta de credito o de debito banamex, y la muy puta me cuelga.!!! 12:30 se escucha un gol dentro del estadio, se acerca una chica y me pregunta que me habí­an dicho por teléfono por que tiene exactamente el mismo problema que nosotros pero solo que ella compro 6 boletos o sea como 1300 pesos!!!!!! La neta es que no se vale, Ticket Master me robo 648 pesos mas otros 100 baros de llamadas y encima me dejo fuera del estadio por sus jodidas polí­ticas ademas, por lo menos encontré 20 personas el dí­a de hoy que tuvieron algún problema similar y que nos dejaron fuera con boleto pagado, Ticket Master son un autentico fraude que además sus polí­ticas promueven la reventa por que quien me asegura que mis boletos no terminaron en manos de un revendedor y algún empleado de la taquilla con un dinerito extra, además por que la solución a mi problema era muy simple, cancelar la compra de los boletos y listo, solo que por 'esas polí­ticas' Ticket Master no tiene cancelaciones y esas polí­ticas que solo funcionan en un país donde los derechos del consumidor son pisoteados diariamente por todas estas corporaciones que hacen impunemente lo que se les venga en gana y a nosotros como consumidores lo único que nos queda es quejarnos amargamente de estas injustas situaciones ah y hablando de polí­ticas también podemos empezar a cambiar las cosas, dejando de votar por polí­ticos y partidos que solo representen los intereses de todos estas â empresasâ (que ya sabemos todos cuales son verdad?) y haciendo boicots (que en otras partes del mundo funcionan muy bien) , por que en la PROFECO y la Conducef al parecer para lo único que están es para demostrar que nos están atracando con todas las de la ley.

Enviado por: Miguel Bonome (mbonome[stop spam]hotmail.com)
Servicio Ticketmaster apestan
Ticketmaster apesta! NO TIRES TU DINERO
195175

28/07/08
lyzavip  / Angelica  / 08
hace unos años m paso algo igual o peor q eso, yo preste mi tarjeta para el pago de unos boletos para un partido de fut bol, a mi si me informaron q la persona q iba a recoger los boletos debia presentar mi tarjeta de credito mi identificacion y la identificacion de la persona que los iba a recoger, pero cuando esta persona se presento en taquilla le exigian q m presentara yo!!! puesto q yo era la persona titular de la tarjeta, como carajos m iba a presentar si yo estaba a tres horas del estadio, total q terminaron negandole los boletos, y al dia siguiente que yo llame a ticketmaster primero m hicieron esperar como 10 minutos y luego m dijeron q ya habian investigado y q lo q habia pasado era q la persona q habia ido a reclamar los boletos no habia presentado todo lo q se necesitaba para entregarle los boletos y q no m podian reembolsar ni un centavo, asi q cargue con una cuenta como de 1300 pesos, y si, tambien m quede con la idea de q el de la taquilla muy tranquilamente revendio los boletos, q poca.