Caso 49691   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ticketmaster09/04/11

Fraude Vive Latino 2011, Ticket master y Ocesa

Ticketmaster
Hola el dia de ayer y hoy asisti al concierto llamado vive latino 2011, el viernes sin ningun problema ingrese con mi abono de tres dias, pero resulta que el dia de hoy presentacion de Caifanes y una gran demanda de asistencia me salen con la mamad... que mi boleto esta duplicado y es falso, me pasan el escaner y resulta que el codigo de barras no fue registrado por el sistema.

Curiosamente el dia de ayer nunca nos escanearon los boletos, pero al tocar hoy Caifanes y tener tanta demanda nos indican que son falsos.

Les exigi una respuesta inmediata, ya que ni ocesa (organizador del evento) ni ticket master(distribuidor de boletos) se quisieron hacer responsables echandose la bolita, me queda ir a profeco a exponerles mi situacion, pero hasta el lunes.

Es muy triste ver a chavos que llegaron del interior de la republica (tijuana, monterrey, sinaloa, guadalajara, etc...) llorar con tanta impotencia por el fraude de estas dos empresas que hieden a mie*da.

Para acabarla de fregar nos avientan a los cerdos de los granalocos sin importar que haya chavas y pequeños comenzaron a lanzar macanazos y escudazos.

Vive latino hoy perdiste un guey que habia asistido durante 8 años consecutivos.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
Ticketmaster, madona foro sol
195176

11/04/11
kobydx  09
Super mala onda lo que te paso, pero realmente tanto Ocesa como Ticketmaster, deben de hacer algo, mejorar en sus procesos de la entrada o verificacion, es obvio que estaran frente a 70,000 persosnas (aprox.)diarias por 3 dias! su organizacion debe de ser mejor cada año, ya que el vive crecio y seguira creciendo! has lo que este en tus manos para levantar esta denuncia y ojala asi como tu mucha gente tambien lo haga....

Saludos!!!!!
11/04/11
miche  / Erick  / 09
Y no dudes que la mayor parte de los boletos "originales" quedaron en manos de los revendedores.

Es una lástima que empresas "serias" como Ticketmaster puedan permitir este tipo de acciones.

Pon tu queja de inmediato ante Profeco para que te regresen tu dinero.
12/04/11
Getsemanhy  10
que poca madr*, ese evento no es tan bueno como nos lo quieren vender, si ahora tuvo una demanda fuerte, fue por la presentación de caifanes, ojala
reaccionen, por que no es posible que traten de una forma tan vil y desgraciada a alguien que esta pagando por un servicio.
29/04/11
pastirlo  09
Algunos amigos también se quedaron afuera porque sus boletos eran FALSOS, aceptaron que se los compraron a un revendedor, me pregunto, siendo muy sinceros, se los compraste a un revendedor, o un amigo tuyo le dio flojera formarse y se los compró a alguien que se le acercó? Ah! y ese sábado hubo portazo, mis amigos lograron entrar asi, ja!
29/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pastirlo los boletos fueron adquiridos en taquilla del palacio de los rebotes, yo opte por no entrar al portazo puesto iban mi hija, hermana y esposa, si hubiera ido solo creeme que entro porque entro.

Muchos que entraron por portazo ni siquiera traian boleto, pero en fin mi ultimo vive que asisto por tranzas.
02/05/11
pastirlo  09
Ofrezco una sincera disculpa Yupa, ya q imaginé y di por hecho q los habías comprado con algún revendedor y créeme q cuando mis amigos me enseñaron sus boletos la verdad se veían a todas luces apócrifos, sin holograma, opacos y pésima tinta.
24/05/11
Hojalatoso  11
El vive latino es sólo un negociazo, a mí me gusta mucho el rock y ska, pero en serio, ya basta de mamadas, de seguir haciendo más ricos a los ricos, que lucren con los jóvenes y más de la gente que apoya, pero sobre todo paga un boleto para ver a sus grupos.
Todo lo que venden ahí adentro está carísimo, productos bazoficos de empresas que por cierto no pagan impuestos como FEMSA que adeuda al fisco 2 mil 205.12 millones de pesos, y su exhijito Cuauhtémoc Moctezuma, que por cierto, ya se vendió a la empresa Holandesa Heineken, por nombrar algunos. Mugrosos empresarios siempre hacen su agosto, se aprovechan, ellos son los ganones de siempre.
No sé por qué muchos jóvenes son tan pendejos como para no darse cuenta de esto, o mejor dicho no querer darse cuenta o simplemente no les importa eso, e ir a esa pendejada.
¡Ya basta!
25/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Totalmente de acuerdo Hojalatoso, nada que ver con los primeros vive latino por lo menos hasta el 5to., desgraciadamente ahora es mas que un negocio, claro los chavos no dicen nada porque la lana se las dan sus padres, añoro los masivos de CU, deportivo reinosa, prepa fresno ni hablar, estos empresarios listos y tramposos ya vieron donde esta el negocio.