Caso 109619   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketbis22/01/16

Ticketbis apestaaan!

Ticketbis
Compré boletos para un concierto en el palenque de la Feria del Zapato en León, por los cuales pagué vía internet $2400, por sección General, que, según la página, son lugares seguros y están enumerados. Los boletos llegaron quince días después y resulta que son de la mísera cantidad de $800 pesos, los cuales corresponden a gradas, con boletos obviamente sin enumerar.
Pedí aclaración en la página de internet, donde por cierto ni número telefónico tienen (porque todo es un fraude) y me respondieron en un chat en línea que es el precio que corresponde al boleto que pagué (pero en la página del palenque los boletos en taquilla que corresponden al boleto que pagué son de vip y obtuve gradas...)Según ellos me enviaron ligas de páginas (que no existen) para que revisara el supuesto portal donde dice que genera y gradas es exactamente lo mismo. Fueron 3 las ligas que enviaron y ninguna pude abrir.

Les dije, ok. No quiero tus boletos porque es un robo total, a ellos les costaron 800 y a mi me los venden en 2400...digo, entiendo que deban ganarse algo por el servicio prestado, pero creo que 1600 pesos es un claro robo aquí y en China. Total que según sus cláusulas (que sabrá Dios dónde las tengan escritas), no los podía cancelar. que su solución era volverlos a subir en la página para que otro iluso (como yo) los compre y así seguir esta red de mentiras.
Es claro que son una página de revendedores que no te hacen la aclaración del verdadero costo del boleto (como en páginas reales como ticketmaster) hasta que los recibes y tu te das cuenta.
Al entrar a la página de La Feria del Zapato, de inmediato te envían a esa liga con los rateros de Ticketbis, porque seguramente están en complicidad para obtener más dinero del que ya te cobran.
No compren por medio de la página Ticketbis. Son deshonestos y no dan soluciones a las problemáticas del cliente. Son incapaces de enviar las supuestas cláusulas de compra y el cliente no tiene forma de defenderse más que jodiendo a una tercera persona.

Lo ideal hubiera sido tener el tiempo de ir a comprar los boletos a la taquilla pero en esta ocasión no fue así. Buscamos un intermediario que nos terminó robando porque de haber sabido, con lo que me cobraron me compro 6 boletos y no los dos que me enviaron.
Ticketbis apesta porque quieren hacerse ricos con eventos pequeños, cuando empresas verdaderamente consolidadas como ticketmaster, superboletos, eticket etc, te cobran un porcentaje mínimo de 10% aproximadamente (y te lo describen en cada boleto, estos desgraciados se cobran el 200%, como si hubieran sido muy puntuales en enviarlos o eficaces en resolverle las dudas al cliente.
Si quieres ahorrarte corajes al recibir tus boletos y darte cuenta que te dieron "gato por liebre", y además saber que ni siquiera tienes la posibilidad de recuperar tu dinero si no jodes a alguien más, mejor no compres en Ticketbis y mejor ni visites la página de la Feria del Zapato para comprar boletos porque son cómplices de estas ratas.
Ticketbis y Feria del Zapato de León, debut y despedida.
Ticketbis es un fraude
Ticketbis pésimo servicio
TicketBis
2092
195175

20/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ticketbis debe crear su cuenta como empresa, digo.

Ticketbis dice ser 'mercado secundario', que es una poética forma de llamarle al 'mercado de la reventa' ---- r e v e n t a de boletos de espectáculos, actividad que ya está legislada con multas.

{ r e v e n t a --- nada de mercado secundario }

Reventa: Venta de algo que se había comprado, generalmente por un precio mayor, para sacar beneficio.
Ticketbis: Plataforma para la venta de boletos a precio mayor, para sacar beneficio: el que tiene el boleto + el equipo ticketbis.

Los mismos tickets de taquila, a un precio más alto por temas de demanda incrementada, o simple colusión entre taquilleros y revendedores.

Ojo a todos. Ticketbis es una plataforma de REVENTA de boletos, como la mayoría de los intermediarios, no asumen responsabilidad a la vista, si brut*s no son.

Tarifas vigentes en 2016:
%%Ticketbis cobra al comprador el 18% del precio fijado en la oferta + gastos de envío + IVA.
%%Ticketbis cobra al vendedor el 12% + IVA de la cifra que quiere recibir por los boletos.

Con eso, cada boleto crece en precio, de menos 3 0 %, más lo que el vendedor le quiera sumar / ganar.