Caso 119826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis06/12/16

Ticketbis extremadamente Caro

Ticketbis
No compren en Ticketbis.COM, primero cerciórense quien el proveedor oficial. Mi error fue el siguiente, ocupan mi teléfono hice una búsqueda para un evento, de inmediato me apareción Ticketbis, Error.

No sé, ti todo el tiempor fungen como intermediarios, pero al llegar los boletos y ver el nombre del proveedor oficial y el precio impreso, sorpresa, estaba pagando el doble, boletos de $ 286.00. Los estoy estoy pagando a $ 629.00. Al revisar el correo donde me cofirman la compra, entré al apartado de Contacto y cual fue mi sorpresa, que en sus claúsulas habla de porcentajes adicionales por el servicio, en resumen son como CiberCoyotes.

Mi compra en Ticketbis fue un error, pero si al contar mi experiencia prevengo a otros usuarios, me siento menos mal. Revisen quien es el proveedor principal.
Ticketbis me defraudaron
Ticketbis es un fraude
Ticketbis Mexico es una mega estafa
195859

Compañía afectada responde:

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  11/12/16

Estimado Cliente,

En relación a su consulta te informamos de que Ticketbis es un portal de intercambio de boletos entre particulares siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus boletos Por ese motivo, el precio que aparece impreso en el boletos recibido puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. En ningún caso Ticketbis interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de los boletos.

Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web.

Le agradecemos la confianza depositada en Ticketbis. Quedamos a su disposición ante cualquier duda adicional.

Un cordial saludo,
Equipo Ticketbis