Caso 110078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis05/02/16

Ticketbis pésimo servicio

Ticketbis
Pésimo el servicio de Ticketbis!! Por ignorar el precio de un boleto (partido de futbol en el estadio Queretaro) termine pagando 1070 pesos por un boleto que cuesta 140 pesos (aclaro que fue mi culpa por no informarme del costo real antes de comprarlo) ni si quiera fue entrega a domicilio, fui a un punto donde me dijeron que me los entregarían y no había nadie, envíe correos para ver qué hacía y recibí una llamada donde decía que el mensajero ya se había ido por qué yo no estaba! Pero si llegue a la hora puntual!!. Lo peor es que si no insisto por correo me estafan!! Por qué en mi estatus decía entregado!! Al final termine llendo por los boletos al estadio una hora antes del partido!! Ahí fue donde me percaté del costo real del boleto y casi me da un ataque!! No hay modo de llamar a Ticketbis directamente todo es por correo!! CUIDADO!! Esta página debería de ser sancionada!! Es un abuso!! Ya se que no puedo hacer nada legal por qué yo acepte el precio y sabía que por hacer el servicio de llevarme los boletos a domicilio me saldría un poco caro, pero que va de 140 pesos a 1070
Tengan cuidado con esta página de Ticketbis!
Ticketbis apestaaan!
Ticketbis es un fraude