Caso 13592   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketmaster02/09/08

Ticketmaster robo

551
Una mancha mas para el tigre llamado Ticketmaster. Resulta que "Milagrosamente" la WWE iba a incluir en su Vengance Tour la ciudad de Aguascalientes, en la Plaza de Toros La Monumental, en los programas de la WWE en español anunciaban con bombo y platillo, que el dia17 de Octubre la WWE venia por primera vez a Aguascalientes, con la venta de boletos en el lugar del evento a partir del dia 25 de Agosto... Cheque en la pagina oficial de la wwe el costo de los boletos, y no se me hicieron muy caros y dije Pos orale, para conocer a mis luchadores favoritos.
Y comienza la pesadilla... llego el 25 de Agosto y fui a la Plaza de Torosa a las Taquillas... y nada, ni taquillas abiertas, ni gente informando, ni publicidad ni nada...solo una bola de fanaticos como Yo, esperando alguntipo de informacion... pero nada de nada...asi que tuve que checar en Ticketmaster y "Magicamente" ahi si tenian los boletos disponibles, pero como no tengo tarjeta de credito, tenia que buscar un modulo de venta, Porfin encontre uno en Fabricas de Francia y al llegar al modulo... La Srita.no estaba, porque estaba "Muy" ocupada platicando con las encargadas deperfumeria...y despues de 10 min. de estar ahi esperando, llego un supervisor y la voceo...llego y entonces ya le pregunte todo lo necesario para la compra de mis boletos. Lo malo es que ya todos los boletos deRingside habian sido vendidos..(Que rapido, apenas era la 1:00pm. y la venta de boletos comenzo a las 11:00am.) entonces no me quedo mas quecomprar los boletos que seguian, que eran de Palco, con un costo de 1000.00 (Mil Pesos) cada uno, mas el "Servicio" de venta de Ticketmaster,por lo que el boleto de 1000.00 termino costando 1115.00 y compre 3boletos con un costo total de 3345.00 (Tres mil trecientos cuarenta y cinco pesos). Pero para el dia Viernes 29 de agosto en la tarde, sin aviso alguno ni nada de informacion... Zaz... Cancelan la funcion en Aguascalientes... No lo podia creer, asi que el mismo Viernes hablo a Ticketmaster para saberque habia pasado, a lo que me dicen, que No saben que pasa y que no tienen autorizado hablar de ese evento, pero que me comunique con ellos en 24horas para saber que habia pasado. Finalmente el dia Domingo 31 de Agosto me vuelvo a comunicar conTicketmaster y un tal Armando Rojas me dice lo siguiente.


Misterkarate.- Ticketmaster??? porque aparece la fecha de aguascalientes como cancelada??? y porqué aún siguen vendiendo los boletos en Ticketmaster call-center???


Ticketmaster.- Efectivamente Sr. la fecha de Aguascalientes está cancelada, no se porque lo cancelaron, pero se hará el rembolso de su boleto a partir del dia Miercoles 3 de Septiembre con el descuento del servicio de la venta de su boleto…Se tiene programado un cambio de fecha, para que se lleve a cabo dicho evento en la ciudad de Monterrey… pero eso no está confirmado


Misterkarate.- Y porque hasta el miércoles si el evento ya está cancelado???


Ticketmaster.- Por politica de la empresa, como le menciono su reembolso se realizará el dia 3 de Septiembre en el lugar que relizo su compra, pero no se reembolsa lo que pago por el servicio del boleto…O cuantos boletos compro Sr.


Misterkarate.- Compre 3 boletos de palco, con un costo total de $3345.00 (Tres mil trecientos cuarenta y cinco pesos)
Ticketmaster.- Bueno Sr. entonces su rembolzo máximo sera de 3000.00 (Tres mil pesos) y el mínimo sera de 2850.00 (Dos mil ocho cientos cincuenta pesos)


Misterkarate.- Que??? porque me van a descontar tanto???


Ticketmaster.- Por el costo del servicio de la venta de boletos, su rembolso será de 3000.00 (Tres mil pesos) si compro en algun centro Ticketmaster o de 2850.00 (Dos mil ocho cientos cincuenta pesos) si fueron enviados a su domicilio…


Misterkarate.- Bueno, y si ya se canceló el evento, porque aún permiten la compra de boletos en su call-center, Mi primo de México tambien compro un boleto similar al mio el día de ayer sábado, aunque en su pagina web esta cancelado desde el Viernes…


Ticketmaster.- Desconozco el motivo, porque ya no se estan vendiedo los boletos para Aguascalientes


Misterkarate.- Mentira…ahorita mismo chequé en los eventos que estan a al venta en Ticketmaster via call-center y aun esta anunciado como evento diponible…o me equivoco???


Ticketmaster.- Este…Sr…el tiempo de atencion a terminado, como le comente, puede pedir su rembolso apartir del dia 3 de Septiembre en el lugar que adquirio sus localidades su rembolzo maximo sera de 3000.00 (Tres mil pesos) y el minimo sera de 2850.00 (Dos mil ocho cientos cincuenta pesos)Por mi parte ha sido todo, le etendio Armando rojas, Gracias por llamar a Ticketmaster.


En pocas palabras, ya me jodieron una parte de mi lana y me quede con las ganas de ver la WWE en mi pueblo…
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
9110
2
  5  pts.
attached image
Ticketmaster, rateros que y engañan
07/ 01/ 13
4333
3
  5  pts.
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
24/ 02/ 12
8337
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239854
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20782
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17115
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42036
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42914
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/09/08
-0 
+55
 +55
Reportar
galadriel  08
665
Reportar
Hay amigo karateka, fijate que me sucedio algo parecido para el concierto de Lenny Kravitz en Guadalajara. Resulta que lo anunciaron y fui a Mix Up a comprar 3 tickets como con mes y medio de anticipación. Pues resulta que como a la semana escuché en las noticias de espectaculos del canal local de televisión, que el cantante había cancelado su gira por latinoamérica, por cuestiones de salud. De inmediato voy a donde los compré y me salieron con el mismo cuento que a ti: que debía acudir a partir de tal fecha (que ya no la recuerdo) para que me reembolsaran el costo de los tickets, mas no el costo por el servicio. Total que voy en la fecha estipulada con mi tarjeta de crédito y resulta que el tipo del módulo no estaba. Fui un domingo y el tipo me dijo que por haber hecho la compra con tarjeta, tenía que pedir autorizacion a la CD de México, cosa que no ocurrió porque cerraban a las 5pm los domingos. Pues voy el lunes, salgo de trabajar a las 7:30 y los modulos cierran a las 8pm, y el centro ticketmaster esta como a 45 min de distancia en coche, así que tuve que salirme temprano de mi trabajo para poder ir. Llego como a las 7:55 y el tipo ya se había ido!!!. Para no hacer el cuento largo, cuando voy el martes estaba haciendo fila y una chava que estaba delante de mi solicitó 4 boletos para ver a Lenny Kravitz!!! claro que el vendedor no le dijo que estaba cancelada la gira y pues yo metí mi cuchara y le dije a la chica que se habia cancelado la gira y el tipo puso cara de molestia, y mas aun porque de como 10 personas que estaban formadas, como 7 iban a comprar los boletos para el mismo evento y logicamente se fueron. Mi historia terminó de manera ventajosa para mi, ya que al hacer el reembolso deben pasar por el lector la tarjeta de crédito, a la primera vez no la ¨leyó¨ y a la segunda si. Pues cuando me llegó mi estado de cuenta tenía dos ¨abonos¨ de ticketmaster, los *endejos me bonificaron doble. Despues habló una fulana a mi casa diciendo que había un error en la bonificación, que acudiera al centro ticktmaster mas cercano para hacer la aclaración, cosa que por supuesto no hice. Unas por otras.

saludos
03/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
veroparra1  / Veronica Parra / 08
235
Reportar
Siempre es un riesgo comprar en Ticketmaster por eso de las cancelaciones, pero dice claramente en todos los centros de atención, ni modo, a leer para la proxima.
04/09/08
-0 
+1
 +1
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Estuvo buena esa de la bonificación doble y que lástima que una empresa tan grande tenga que andar vendiendo boletos de eventos cancelados para así robarte el "costo por servicio", últimamente he usado mucho ticketmaster para comprar boletos de conciertos o juegos de soccer y no he tenido esa mala experiencia, lo que si me molesta es que te cobran hasta 28 pesos por mandarte un correo a tu email con tus boletos en PDF. WTF?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario