Caso 131323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketmaster22/12/17

Ticketmaster Plaza Azcapotzalco pésimo trato

Ticketmaster
El dia de ayer verifique por internet el evento al cual quiero asistir y vi que todas las zonas estaban disponibles para compra de boletos. fui a Ticketmaster de la comercial mexicana plaza azcapotzalco y de entrada me hicieron esperar mas de una hora cuando se dignaron a atenderme me estaban vendiendo boletos de los mas caros o los mas baratos cuando yo ya habia checado y si habia venta en todas las zonas le comente a la persona que porfavor checara y de mala manera me contesto que era lo unico que habia y si queria,

no es posible que pongan personas que no estan capacitadas o que por flojera no den un servicio como debe ser nos tratan como si les estuvieramos pidiendo un favor a parte que los boletos son mas caros eso nos da derecho a escoger el lugar de nuestra preferencia posteriormente me dirigi al metro cuitlahuac y ahi si me los vendieron en la zona que yo queria el evento al que voy asistir es a la arena mexico el lunes 25 de diciembre 2017 y no es la primera vez que me pasa en esa comercial mexicana (plaza azcapotzalco) nadamas una pregunta quien me tendria que pagar mi tiempo perdido y el traslado de la comercial al metro cuitlahuac?. gracias
Servicio Ticketmaster apestan
Ticketmaster apesta! NO TIRES TU DINERO