Caso 19772   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ticketmaster10/03/09

Ticketmaster, si cancelan, paga el cliente

353
Es absurdo que como cliete tengas que pagar la cancelación de un evento dado que la empresa es la única manera para conseguir el 80% de los eventos de este país Ticketmaster ha encontrado una manera de hacer negocio barato... ponen eventos y los cancelan.... total el servicio de compra de boletos se lo quedan... Cuando su política sería le doy el servicio al teatro,cne, estadio, etc... y si se cancela tu tienes un costo y no el cliente... Par que sepan su política tan aprovechada... encima que te cancelan el evento que quieres ir ya te fregaste con una parte del costo... y por cula de quien... Eventos Cancelados / pospuestos Ocasionalmente, el promotor, equipo, banda/grupo o lugar cancela o pospone los eventos. Si esta situación se presentara, trataremos de comunicarnos contigo para informarte de los procedimientos de reembolso o intercambio para ese evento. Para ver las instrucciones exactas de cualquier evento cancelado o pospuesto, verifica por favor la información del evento en línea o pónte en contacto con nosotros. Los cargos por servicio y envío no serán reembolsados. Cuando Ticketmaster emita un reembolso por un boleto, emitirá un reembolso por el valor nominal del boleto (o, si fue un boleto de descuento, entonces se reembolsará el precio pagado por el boleto). Bajo ninguna circunstancia se reembolsará el costo por entrega o cargos por servicio. Si se emite un reembolso, éste será emitido utilizando el mismo método de pago que fue utilizado para comprar los boletos. Si usaste una tarjeta de crédito para hacer la compra, entonces sólo esa tarjeta de crédito recibirá el crédito del reembolso. Ticketmaster no será responsable por gastos de viaje u otros gastos que tu o cualquier otra persona incurra en relación con un evento que haya sido cancelado o pospuesto. Si se cancela tu evento, por favor pónte en contacto con nosotros para recibir información acerca de cómo recibir ese reembolso. En caso en que el evento haya sido cambiado de localidad o re-programado, el lugar o promotor establecerá los límites del reembolso. Pónte en contacto con nosotros y te proporcionaremos instrucciones exactas. Por favor, asegúrate de incluir / proporcionar el número de cuenta para que podamos agilizar tu reembolso, si éste es aplicable.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
9099
2
  5  pts.
attached image
Ticketmaster, rateros que y engañan
07/ 01/ 13
4328
3
  5  pts.
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
24/ 02/ 12
8328
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195173
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/09
-0 
+50
 +50
Reportar
japaneseninjaguy  08
365
Reportar
el reembolso deberia ser al 100% porque en estos casos el cliente no es el que esta cancelando son ellos. en serio que con ticketmaster mejor de lejitos.
30/06/11
-1 
-1
 +0
Reportar
NinRoberto  11
7
Reportar
haber ticketmaster no es promotor de eventos, ticketmaster cobra por vender los boletos de un evento, si el evento se cancela no es culpa de ticketmaster, ellos hicieron su parte te vendieron un boleto, te ofrecieron un servicio (bueno o malo pero ya tienes tu boleto) y si despues se cancela el evento ticketmaster se queda con el cargo por servicio, porque como lo dice es por SERVICIO mismo que ya se te brindo....
26/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Queta_Nates  12
Reportar
La RESPONSABILIDAD de una cancelación debe ser asumida por Ticketmaster y su Cliente el Promotor que es quien contrata los servicios de ticketmaster y generalmente es quién cancela el evento. En este caso, el Promotor (por ser el causante del conflicto) es el que debe pagar a Ticketmaster los gastos de sus servicios. No el consumidor.
¿Es tan dificil de entender?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario