Caso 32208   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ticketmaster20/01/10

¡Abuso del servicio en Ticket Master!

Hace unos meses, exactamente cuando pasó lo de la influenza (y escribo hasta hoy porque hasta hoy me enteré de la página), compramos 2 boletos para el ballet de la bella durmiente en uno de los stands que se ubican en mixup.

En total fueron como 700 pesos mas o menos incluídos los 100 pesos por boleto del cargo por servicio. Total, la función, al igual que muchos conciertos, se canceló debido a la alerta roja de la situación y nos pidieron que a la brevedad nos comunicáramos con Ticketmaster paraq la devolución del dinero.
A los dos días me comuniqué con Ticketmaster para preguntar por el reembolso y nos dijeron que aun no podían porque la orden no habia sido dada pero que en una semana me comunicara, y pregunté como tres veces si el reembolso era completo, es decir, los 700 pesos completos y la señorita muy amable me dijo que si que era todo.
A la semana llamé de nuevo y me dijeron que únicamente me iban a reembolsar el costo de los boletos sin el cargo por servicio, es decir, 500 pesos, después de discutir unos minutos me dijeron que fuera al mixup donde compré los boletos y que ahi arreglara todo (en pocas palabras, que dejara de estar molestando). Ya en mixup fuimos a hacer válido el reembolso y para empezar tardaron aprox 30 minutos para que Ticketmaster contestara el teléfono, y ya en el proceso nos dijeron que el 100% sólo se hacía si hubiésemos hablado los primeros 3 días después de la cancelación, yo hablé con una señorita de nuevo y le dije que como era eso posible si yo haia marcado y no me dijeron eso, pero me dijeron q aun no podían darnos el dinero etc etc. me pidieron el nombre de la señorita que nos dio los datos y se los di y después de estar discutiendo otra hora nos devolvieron el dinero íntegro.
Un cliente también dijo que eran rápidos para cobrar pero no para reembolsar, y no fue sólo a mi, si no a otras personas a quienes seguramente les vieron la cara y les cobraron un servicio que no dieron, porque la verdad estuve a punto de aceptar mis 500 pesos pero la verdad, no estamos para que las grandes empresas nos esten robando. Espero que muchos consumidores sean tenaces y obstinados a la hora de reclamar, porque créanme, lleva tiempo pero obtienen todo lo que necesitan.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195769

20/01/10
Monina90210  08
Qué bueno que no permitiste que te vieran la cara, ojalá y mas mexicanos aprendamos de estas experiencias y no permitir robos ni engaños.=)
20/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Si puedes poner el nombre de la muchacha que te atendió en Ticketmaster si te lo pide algun afectado mas de lo mismo mejor, para que le devuelvan a ellos también el dinero
21/01/10
dom_zek  07
Buen dato el que das de hablar antes de los 3 dias y tener nombres y datos de las personas.

ya que los de ticket master asi le hacen y les dicen que hablen en 5 dias para que se pasen los 3 y asi nadie puede recuperar integro su dinero.

saludos.
25/02/10
cegreal  08
En realidad no entiendo tu queja

1.- Cancelan tu evento y solicitas reembolso
2.- Vas a mixup y te regresan el 100%

ahora cual es el punto por el cual te incumplieron?
25/02/10
dom_zek  07
hola cegreal

El problema es en el intento de engañar a la gente para no devolver el dinero.

1.-Al saber que no se realizaria el espectaculo como dice la afectada a 2 dias del espectaculo ella hablo por telefono y le indican que no tienen la orden para devolver el dinero que hable en una semana es decir 7dias mas los 2 previos serian 9 dias.

2.- Al volver a hablar le indican que el reclamo se tiene que hacer maximo a los 3 dias de que se cancele el espectaculo para regresarle el 100% de su dinero de lo contrario ticket master se queda con su cobro por el servicio.

Es decir en la primero llamada dolosamente le dicen que llame dentro de 1 semana para que asi la persona quede fuera de los 3 dias y asi ticket master no pierde su comicion.

ese es el problema.

saludos.
26/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En Ticketmaster USA está reglamentado (por ellos) que cuando hay cancelación de cualquier actividad de la que ellos vendan boletos, Ticketmaster no reembolsará el cargo por servicio/ni por boleto, la casa gana. Así las cosas en el 1er mundo.