Caso 35957   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ticketmaster21/04/10

Ticketmaster y el auditorio son elitistas

Ticketmaster
Esta queja la publique hoy tanto en la pagina de Ticketmaster como en la del auditorio porque no se vale q no avisen cuando los boletos para un evento estan agotados, ellos siguen anunciando en sus respectivas paginas q sigue habiendo boletos:
21/04/2010
A quien corresponda:
Antes el servicio de Ticketmaster tenia bastante mala fama de ser un pesimo servicio pero creo que la calidad ha decaido y con todo respeto, mi familia y yo ahora nos damos cuenta que el Auditorio y Ticketmaster se han vuelto un servicio "elitista".
Mi familia y yo queriamos asistir al concierto de "simply red",pero desde el inicio de los anuncios no nos alcanzaba el dinero.
Ahora que por fin nos alcanzo pensamos que a lo mejor todavia podriamos conseguir boletos como lo hemos venido haciendo en otras ocasiones.
Pero reiterademente digo que su servicio es una porqueria, porque tanto las grabaciones que se tiene uno que oir completas tanto por su sistema por telefono y en la pagina de internet no avisan que ya estan agotados los boletos para ver a simply red, ademas de que solo empiezan su servicio a partir de las 10 am.
Fue hasta que acudimos a un mixup que nos dieron la mala noticia de que todo estaba agotado, pudiendonos ahorrar el viaje pero sus sistema sigue diciendo que hay boletos, creo que no les cuesta nada porque siempre de cada evento reciben miles de pesos poner un letrero de "Se agotaron los boletos", no permitir el acceso; porque ustedes no avisan, hacen creer a la gente que sigue habiendo boletos...
Eso es mala fe, alevosia ventaja....
Entonces, con esta queja esperamos llegar incluso al director de ticket master si es que lo hay, y escalonar porque siempre es lo mismo.
Este evento lo volvieron elitista, y no necesariamente la gente rica que asiste al evento cuenta con un grado de cultura mas alto si es lo que piensan a la hora de vender sus boletos al publico y no en general, porque repito, sus precios son a veces tan inaccesibles que solo es para una cierta parte o los "riquillos" de santa fe, pero como dije "El dinero no da cultura".
Por nuestra parte Ticketmaster y el auditorio quedaran boletinados y mal recomendados, incluso nuestra queja si se puede ira a dar a derechos humanos, que pesimo servicio y que pesima atencion de parte del auditorio y principalmente de Ticketmaster.
Ticketmaster es una porqueria, apesta, es elitista y son unos rateros con los precios de sus boletos
Son o se hacen, no se vale, estos no tiene abuela!
les incluyo evidencias de mi queja...
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195312

edgarin1  10
Tu queja me parece demasiado para tan poco,asi de fácil, mira: se acabaron los boletos independientemente de que estaban caros, quizas cometieron un error al seguirlos promocionando.
Aunque es cierto que los precios son inaccesibles para muchos, la verdad ticketmaster son los menos culpables, aqui la bronca es cuanto cobra el grupo.

Solo como observacion:
No puedes decir quien tiene un grado mas alto de cultura, ya que esta (la cultura) no se puede medir, es decir, todos tenemos costumbres, educación y habitos distintos pero no por eso alguien tiene menos cultura que tu.
Saludos.
kukos clan  07
Derechos hmanos solo atiende violaciones cometidas por la autoridad no por particulares, señor cultura.
alu  10
Demasiada exageración en tu critica. No todos contamos con dinero de inmediato pero si se acaban los boletos ya ni modo. No creo que porque se les paso anunciar "boletos agotados" eso los convierta en un mal servicio.
JMCP79  / javier villagran / 08
no tanto como para riquillos de santa fe son los boletos, yo he comprado de los mejores asientos en muchos eventos y conciertos y jamas han sido elitistas,,,ahora si tienen sus fallas como todos, no se que cara te verian o como pediste los boletos para que expresas eso,,,,y si tiene razon padval en lo que dice.
ms_83 / simichica  10
Aunque sea extremadamente raro en mi coincido con padval , aunque tampoco estoy conforme con la forma de actuar de ticket master en particular cuando ponen preventas sólo para clientes de ciertas tajetas de crédito , afortunadamente cuento con ellas , pero y los demás??
gilraenem27  / Eva   / 10
gracias por sus comentarios, creo q se me paso la mano y me desquite con todo mundo, la verdad es que a mi familia y a mi si nos dio coraje pero en fin...me equivoque porque soy humano y ninguno somos perfectos, pero estaran de acuerdo en que deben de por lo menos avisar cuando ya estan agotados los boletos, mi coraje fue la vueltota que di para q me salieran con que no hay...
Mas bien fue eso, pero de verdad gracias por sus comentarios, pero a fin de cuentas ticketmaster si es tranza y monpolizan los precios de los boletos, a poco no han tenido una mala experiencia?
22/04/10
ropera  10
hola, mucha gente culpa a ticketmaster, no le quito su parte de culpa, pero aqui entran otros factores, por ejemplo en cuanto los boletos, los patrocinadores del evento, acaparan gran parte de los boletos y los mejores lugares para sus invitados o clientes, y muchas veces veran lugares vacios en el lugar, no es porque no se vendio, tan simple que a las personas que se les regalo no fueron, banamex como es unos de los principales patrocinadores se da el lujo de hacer su preventa, que esta en si derecho, nos guste o no, al fin y al cabo es un negocio, y como dicen por ahi el que paga manda, y esto es asunto aislado del auditorio y ticketmaster, pues el auditorio solo renta el recinto a una empresa que se encarga de llevar a los artistas y patrocinios, por eso no pueden hacer nada, solo administran que el lugar sea rentable.
30/06/11
NinRoberto  11
los precios no los pone ticketmaster, los pone el promotor del evento, conforme a lo que cobra un grupo, lo que cuesta la renta y operacion en este caso del Auditorio Nacional y tomando en cuenta lo que cobra Ticketmaster por el servicio de venta de boletos, asi que si no tenias dinero en ese momento pues ya ni modo ese no es problema ni del Auditorio ni de Ticketmaster