Caso 38388   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketmaster21/06/10

Ticketmaster, no cumplen con boletos gratis

Estoy inscrita en la Guía de Entretenimiento de Ticket Master, y me he llevado tremenda sorpresa que una de sus "promociones" para suscriptores de la revista es falsa.

A los suscriptores nos regalan boletos para asistir a diferentes eventos y solo es necesario llamar a Ticket Master y solicitarlos, hasta ahi suena perfecto si no fuera por que la llamada es atendida por una contestadora que nos deja mas de 5 minutos esperando contesten la llamada sin que finalmente esto ocurra.

Fijan un horario el cual es exacto, porque no atienden la llamada pero si ponen en punto de las 10:00 am su grabación de que ya no es horario de entrega de boletos. Ademas de que a los quince dias se les terminan los boletos. Tendran necesidad de hacer este tipo de promociones falsas?... obviamente es la primera y ultima vez que intento solicitar boletos, pero me parece interesante comentar que Ticket Master no cumple en esta promoción o ¿es cuestión de suerte?... no hay suficientes operadores?... se los regalan a sus empleados?... es solo un gancho?.... en fin... Ticketmaster, una empresa mas con sus promociones falsas.
Servicio Ticketmaster apestan
Ticketmaster apesta! NO TIRES TU DINERO
195764

22/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es lo malo de comprar un producto esperando que le sea remunerado un premio por menor que este sea.

Hay que volverse un poco más "indefraudables" de los productos y de las personas.

A mi pasaba todavía hasta hace poco (únicamente con las personas) esperaba siempre de vuelta la amistad, o al menos la atención que yo les brindo, pero mh mh...! Nada!

Y me di cuenta que estaba mal yo, no ellos, por idealizar algo yo mismo, así como tu con la revista.

Por eso es mejor tomarse una buena dosis de Antidefraudante, para que no nos moleste si no recibimos nada a cambio, a veces es un tanto injusto, lo sé, pero más vale.

No crees...?

Salu2.
06/09/10
mafalda78  09
ticket master estÁ cobrando una suscripcÍon a su revista: la guÍa cuando yo jamÁs accedÍ a eso! !! es un abuso de la informaciÓn que yo di al comprar boletos para alejandro sanz por internet y quiero que un representante por lo menos me indique cÓmo cancelarla a partir de este mes!!! Deberían de devolverme mi dinero pues yo nunca accedí conscientemente a suscribirme y es una TRAMPOTA eso del "sí" de default en letritas chiquititas que ni se ven cuando vas a comprar el boleto, donde a demás te están carrereando porque tienes 2 minutos para poner tus datos correctamente o pierdes tus boletos!! Está para anunciarlo en la PROFECO. A demás, ni siquiera pude compensar la suscripción que no pagué al ya de perdida intentar obtener los 2 boletos gratis de Alejandro Fernández que ofrece la revista, pues llamé hoy en la mañana y me tuvieron 56 minutos en hold : jamÁs me contestaron!! Ponen tu paciencia en juego para evidentemente nunca regalarte los boletos... En Ticketmáster son estafadores de clientes y no respetan nuestro tiempo ni dinero.