Caso 57215   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ticketmaster24/10/11

Ticketmaster, mañosos

Mi queja es para Ticketmaster que mañosamente vende la suscripción a su revista La Guia de entretenimiento. Al comprar boletos la casilla de suscripción a dicha revista ya esta previamente elegida y si las personas no se dan cuenta la compra y quitan la palomita de dicha casilla comprarán si querer la revista.


El contenido de la revista es malo y tienen el supuesto beneficio de regalar boletos para los suscriptores para ciertos eventos, sin embargo lograr obtenerlos es prácticamente imposible, anteriormente sólo se podían obtener llamando de 8 a 10 am los martes y jueves, sin embargo en la opción de boletos gratis para La Guia obviamente nunca contestan. Puedes pasar una hora en espera sin éxito.
Para cancelar la suscripción a La Guia Ticketmaster es un viacrucis, hasta hace unos meses la revista según indicaba en su contenido se cancelaba enviando un correo eléctronico a la clave [email protected], aunque en una carta que posteriormente llega a tu domicilio te hablan de una segunda clave de correo [email protected]
En mi caso envié 3 mails y ninguno fue atendido.
Meses después cambiaron la forma de cancelación a un formulario dentro de la página de internet de Ticketmaster, en mi caso nuevamente he llenado el formulario un par de veces sin respuesta.
La Guía Ticketmaster sigue llegando.
No omito mencionar que he llamado repetidas veces al call center de la mencionada empresa, y al acceder por medio de otras opciones diferentes a La Guía los agentes telefónicos simplemente se limitan a indicar que la forma de cancelación es vía internet, que ellos no pueden hacer nada y por supuesto nunca es posible hablar con un supervisor o gerente responsable.
Si alguien ha logrado cancelar la dichosa Guia de Entretenimiento Ticketmaster, por favor compartalo conmigo.
Y por favor, por ningún motivo caigan en la mañosa venta de este pésimo producto con un pésimo servicio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ticketmaster Ticketfast apestan
26/ 10/ 15
1113
2
  5  pts.
attached image
Ticketmaster, rateros que y engañan
07/ 01/ 13
2113
3
  5  pts.
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
24/ 02/ 12
6177
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74216
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39869
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25431
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130634
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
este tipo de problemas se dan porque la gente no lee lo que esta firmando y hace las cosas de forma automatica, siempre hay que leer bien todo
01/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Rixie  / Ricardo  / 12
Reportar
Yo compré boletos para el concierto de Britney Spears el 03 de dic-11 y para el 25-dic me llegó el primer cargo de la dichosa suscripción a la Guía esa de ticketmaster. Llamé a Banamex para reportar el cargo no reconocido y me hicieron el abono de los $83 pesos que cuesta la guía esa primera vez, pero luego volvió a aparecer ese cargo el 25 de enero y ps fue cuando gogglié lo que decía exactamente el concepto del cargo que me estaban haciendo y resultó que llegué a esta página. Llame nuevamente al Call Center de Banamex y reporté nuevamente que el cargo me lo estaban haciendo de manera recurrente y le expliqué lo que había leído en esta página y me lo volvieron a cancelar y ahora me dijo la señorita que fuera a Sucursal a llenar un formato de cancelacion de cargos recurrentes y según con eso el Banco ponía un candado en ese cargo y ya no me lo podían hacer... Veremos en Febrero a ver si funcionó llenar ese formatito... Espero les sea de utilidad mi experiencia en este rubro...
30/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
andiztbs  12
1
Reportar
me acaba de pasar dicho problema, y hable al banco para comunicar que no reconocia ese cargo, y al mismo tiempo busque un foro para saber si a alguien le habia pasado y di con este foro, al igual que una de las personas que ya escribio aqui, en mi banco si pueden cancelar de manera definitiva ese cargo, solo que esta primera vez que pasa, tengo que pedir el reembolso directamente a ticketmaster, pero en mi opinion este pedo esta super cabron, saludos y pos que no mame ticketmaster.
30/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
La solucion es mas simple cancela este cargo bloqueado directamente en tu banco solo asi te libras de ellos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario