Caso 64930   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ticketmaster27/04/12

Ticketmaster, apestan

Ticketmaster
Ticketmaster, monopolista de los más grandes espectáculos en vivo de la ciudad de México realiza cobros recurrentes por suscripciones a una revista por más de 80 pesos (cobros no solicitados por los compradores de sus boletos como es mi caso) y además de cobrar sin autorización se queda sin enviar la revista objeto de tal cargo. Es decir que cobran a lo chino y ni siquiera dan el producto. Eso no tiene otro nombre más que robo. ¿Alquien sabe si puedo demandar por robo, además del obvio trámite de devolución al banco de los cobros que me hicieron?

Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195342

27/04/12
No hay robo ni letras chiquitas. Al comprar el boleto viene en letras normales la opción de suscripción de su revista. Al final, en caso de que no se haya fijado anteriormente, viene un resumen de lo que se cargará a su tarjeta. De verdad no vio que el total no cuadraba con el costo del boleto? Osea, si su boleto costara $400 y en el total decía $480 no le dio curiosidad saber cual fue la razón de ese cargo?

Es su página (de ticketmaster) y ellos programan la logística a su gusto. Pienso yo que uno como consumidor no debe dar Siguiente siguiente siguiente sin siquiera leer lo que está haciendo. Es una mala costumbre. SAlu2
27/04/12
kyokof98  10
y para ampliar a neojav ticket master no monopoliza, ellos traen a los artistas y cobran por ello, cuando te han cobrado por ver concierto en el zocalo?

Saludos y a fijarse mas
28/04/12
¿TICKET MASTER MONOPOLIZA?
¿O las empresas deciden distribuir por medio de ticket master sus boletos?
Un ejemplo son las taquillas del Auditorio donde puede comprar los boletos para tu evento o puedes hacerlo por Tocket Master.

¿Cobro por la guía?, Viene en la página que no leiste detenidamente y que le diste SI.

¿No te ha llegado la guía?, averigua da cuando debe llegar, si pusiste tus datos correctos antes de ponerte a lanzar culpas.

Ejemplo: Dia 15 y no me ha llegado la revista, posible caso la revistá se distribuye del día 1 al 5 y tu inscripción fue el 12.

Salu2
29/04/12
Roytuxrue  09
Comentario Negativo
Seguro eres de los changos que le dan "Siguiente" a lo loco, como dicen, debes de fijarte bien en el resumen de tu compra, ahí viene claro en letras normales Revista no se qué y puedes deseleccionar esa opción y ya no te cobran.
Hay que saber comprar y leer con tranquilidad