Caso 83788   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketmaster04/10/13

Servicio Ticketmaster apestan

Ticketmaster
Hola,

Soy de la Ciudad de México, en el mes pasado, compré boletos para un evento de Pixar en Concierto con mi tarjeta American Express, se me indicó que la venta había sido efectuada, de igual forma se me indicó que en no mas de 48 hrs. recibiría los boletos, de esta forma y pasando el tiempo estimado, no recibí mis boletos. De esta forma, me contacté por vía telefónica y la operadora me indicó que mi modo de entrega había cambiado. Se nos indicó que sería vía centro Ticketmaster, considero que el servicio de compras por internet es pésimo.
195831

06/10/13
erredeele  13
Hola joselomarines. Al momento de comprar tus boletos por internet en Ticketmaster y escoger como modo de entrega Ticketfast (que por tu descripción es lo que parece que escogiste) se te indica que en máximo 48 horas recibirás un correo de confirmación para que puedas imprimir tus boletos, sin embargo, también se te específica que en caso de que los datos que introdujiste (número de tarjeta, nombre de tarjeta habiente, dirección de facturación, correo, etc) sean incorrectos o no sean confirmados por el banco, tu método de entrega cambiará AUTOMÁTICAMENTE a Will-Call (recoger tus boletos en un Centro Ticketmaster), esto por seguridad tuya y evitar un fraude con tu tarjeta. Quizá te faltó leer lo correspondiente a "Métodos de entrega".

Yo en lo personal compro muchos boletos de Ticketmaster por internet y las veces que he mandado mails al Centro de Atención a Clientes de Ticketmaster me contestan con una llamada a mi celular e inmediatamente resuelven mi problema.